Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 25
  4. FC 25 Problemas Técnicos

Forum Discussion

kinkima's avatar
kinkima
1 year ago

No puedo solucionar el idioma español latinoamericano me sale FFFF008 no da solu

No puedo pasar el audio de los comentarios a español latino ni a español 
Marco07_PA's avatar
Marco07_PA
Rising Newcomer
1 month ago

No puedo pasar el audio de inglés a latino

Recent Discussions

• Montoto1822's avatar

En el modo carrera, mis jugadores no corren (FC 25)

Cuando quiero jugar en el modo carrera tanto de DT como de jugador, mis jugadores no corren sino que se mueven a la velocidad solamente del analógico. He probado cambiar a clásica y correr con R1 per...
    Montoto1822
    8 hours ago
  • Maruch4n028's avatar

Objetivos de pase de temporada

Quiero completar mi pase de temporada de fc25, pero solo me aparecen los objetivos de Ultimate Team, no los de clubes, modo carrera o manager y no se por que
    Maruch4n028
    1 day ago
  • Raulqz's avatar

Rival abandona el partido y no me cuenta victoria

En el torneo clasificatorio para fut champions voy ganando un partido 5-0 en el que el rival abandona el partido, especificando "Tu rival ha abandonado la partida". Acto seguido me saca al menu princ...
    Raulqz
    1 day ago
  • Yair9896's avatar

No puedo conectarme a los servidores.

Me aparece que no están disponibles. Juego en Xbox S, ya intenté de todo. ¿Alguna solución?, porfavor :(
    Yair9896
    3 days ago
  • Ikergul's avatar

No me deja entrar a la web

llevo mas de el mes intentando entrar a la web y dice que no hay servidores pero a todos los que conozco los deja entrar normal
    Ikergul
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.