Forum Discussion

bosnievos's avatar
10 months ago

No puedo usar el "almacenamiento dcp"

Buenas,

Cada vez que intento incluir algún jugador de la reserva para dcp, me indica que "se ha producido un error de comunicación con los servidores de football ultimate team. Inténtelo de nuevo." y me expulsa del modo ultimate team.

Me parece una vergüenza que desde el día 1 haya fallos como no poder hacer los cambios con el r2 sin pulsar la dirección para arriba, idem para sacar al portero, compras a un jugador en el mercado y lo inclyes en tu equipo y se cae el juego....te obliga a vender perdiendo el 5% mágico del mercado....pero lo de la reserva de dcp me tiene muy crispado, la verdad...tengo usar cartas de mi club y si los intento pasar de la reserva de dcp a mi club, también peta el juego...de VERGÜENZA!

Abriré una incidencia individual y si este año tengo que ir a consumo a reclamar oficialmente a un organismo, pues lo haré....me repito...de VERGÜENZA!

16 Replies

• Me salto un mensaje de que habían corregido errores relacionados con el almacenamiento de dcp, al entrar en el juego, pero sigue sin funcionar bien…

hay jugadores que si que me los deja usar y otros, no y me saca de UT, como si estuvieran apestados.

ademas, son jugadores que metí en el almacenamiento de dcp y que ahora ya no son duplicados, como hago para devolverlos a mi plantilla?

• QPTBlinkin's avatar
    QPTBlinkin
    Rising Rookie
    10 months ago
    @Abelusko estimado no intenté de utilizarlos hoy...quedé esperando que EA o alguno de los moderadores de este medio comente algo al respecto...será tiempo de dilucidar sobre renovar o no el EA Play...encima que subieron el costo...la atención es horrible!
  • Yo me veo en las mismas. Quería probar suerte con la mejora de héroe, pero meto los jugadores repetidos intransferibles que tengo almacenados y cuando doy a enviar plantilla, error y me saca del ultimate. Nada, es imposible canjear la maldita plantilla... Para una cosa nueva buena que introducen y solo da problemas, en fin...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola a todos,

El equipo del juego está al tanto del error con del almacenamiento DCP y trabajando en una solución.

En cuanto tengamos novedades las publicaremos por aquí.

- Antonio

• QPTBlinkin's avatar
    QPTBlinkin
    Rising Rookie
    10 months ago
    @EA_Antonio Hoy anduvo el uso de los jugadores de almacenamiento estimado Antonio, abrazo grande de momento y disculpas por la llenada, pero fue más de una semana de esa situación. nuevamente gracias.
  • carloslobo667's avatar
    carloslobo667
    Newcomer
    4 months ago

No hay forma de poner los jugadores del amcenamiento ...me sale quebno hay articulos y tengo ya los 100....

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,778 PostsLatest Activity: 60 minutes ago