Forum Discussion

A333Pro_2009's avatar
A333Pro_2009
Seasoned Newcomer
5 months ago

NO PUEDO VER NADA CUANDO ESTOY DE NTRO DEL JUEGO

es verdad que abro el juego, hasta ahí todo bien, estoy en PC y te lleva a una pantalla donde eliges tu cuenta, 

le doy a mi cuenta, sigo y miro abajo y el logo de EA sports se bugea y reaparece dos veces, luego normal y cuando suena la música de fondo de EA sports, me aparecen en secuencia cmo al menos una pantalla verde, luego otra marrón, luego otra blanca y otra gris, pero por lo menos pasa medido segundo entre cada uno, y me lleva al inicio dónde está el menú principal y a la izquierda en vez de aparecerme las leras con los distintos modos de juego no aparece directamente nada, pero la pantalla de fondo con Zidane sí, y también cuando no me aparece el menú el logo de EA sports FC 25 de abajo se me bugea y va como más lento de lo normal, he intentado reparar archivos del juego, actualizar drivers, desinstalar y volver a instalar el juego, reiniciar y apagar el PC y nada

2 Replies

• A mi me funcionó borrar mi perfil al iniciar el juego, y crear otro, solo se borra tu progreso de modo carrera, el online pues sigue porque esta en la nube

cuando estes aquí presiona s para borrar y crea otro, perderas los modos carreras y modos no online pero podras jugar si es que te funciona esto

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,792 PostsLatest Activity: 59 minutes ago