Forum Discussion

danspace18's avatar
danspace18
Rising Newcomer
30 days ago

No salen los precios de los jugadores ni del presupuesto del club

Tengo un problema con mi FC 25 qué es que cada vez que quiero jugar el modo carrera o carrera de modo jugador no me aparece el valor de los jugadores ni el club ni a la hora de fichar ni nada o sea no puedo hacer absolutamente nada y es frustrante porque he desinstalado el juego varias veces lo he vuelto a instalar he borrado la memoria del caché y nada o sea estoy jugando en modo carrera sin saber el presupuesto que tengo ni los jugadores que puedo vender ni nada o sea no no sé el precio de absolutamente nada quería saber si y easports puede ayudarme arreglar este bus porque es frustrante no puedo jugarlo

[Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

2 Replies

• xarsjscqbp99's avatar
    xarsjscqbp99
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Me pasa justo lo mismo, acabo de reportar el error, a mí me pasa únicamente en la versión de ps4

• catlovr9319's avatar
    catlovr9319
    Rising Newcomer
    26 days ago

Me pasa lo midmo no he podido enchufar con el juego por eso es imposible jugar. Una duda el tuyo es físico o Digital? 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,449 PostsLatest Activity: 58 minutes ago