Forum Discussion
7 Replies
Buenas, soy de PC y no me deja seleccionar todos los idiomas, solo me deja entre ingles y español (latam) en inglés se escuchan pero en español no.
Hola!
El juego no me trae narradores/comentaristas.
Ya he probado reinstalando; cambiando idioma; instalando el juego en otro disco; nada funciona.
La verdad es bastante frustrante jugar sin ningun tipo de comentario (ni en español, inglés, etc).Alguna ayuda/fix?
Gracias.- @danisafer007 Mismo problema aquí. Has podido solucionar?
Hola!
Creo que he podido solucionarlo, es un problema de Windows aparentemente, no del juego.
1) Audio - Poner solucionar problemas de windows.
Luego:
2) Ir a Configuración de Windows, luego Sonido, "Propiedades del Altavoz" tras seleccionar el parlante que usamos, e ir a "Avanzado", destildar "Permitir que las aplicaciones controlen el dispositivo exclusivamente" y "mejora de la señal".
Guardar, y vuelven los comentarios 🙂- @sargemunster777 en que windows hiciste eso? no me salen las mismas opciones
Hola,
Fue en windows 10. Me funcionó a la perfección, a día de hoy no tuve inconvenientes nuevamente.
- @danisafer007 Ya supe cómo, tenía mi audio en la configuración de Windows en 7.1, tiene que ser Estéreo. Yo uso VoiceMeeter y cambié esa configuración en las propiedades de audio de Windows y funcionó.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
Hacker
Solved47 minutes ago- 51 minutes ago
- 54 minutes ago
- 4 hours ago
- 18 hours ago