Forum Discussion

danisafer007's avatar
5 months ago

NO SE ESCUCHAN LOS COMENTARISTAS FC25

He puesto los comentaristas en todos los idiomas, me deja seleccionarlos en el menú ajustes pero luego no se escuchan in Game. Lo he probado en modo carrera y partido rápido y no funcionan, sin embargo, el comentarista de Rush si que funciona. A alguien le sucede lo mismo? 

7 Replies

• Buenas, soy de PC y no me deja seleccionar todos los idiomas, solo me deja entre ingles y español (latam) en inglés se escuchan pero en español no.

• Hola!
    El juego no me trae narradores/comentaristas.
    Ya he probado reinstalando; cambiando idioma; instalando el juego en otro disco; nada funciona.
    La verdad es bastante frustrante jugar sin ningun tipo de comentario (ni en español, inglés, etc).

Alguna ayuda/fix?
    Gracias.

• Hola!
    Creo que he podido solucionarlo, es un problema de Windows aparentemente, no del juego.
    1) Audio - Poner solucionar problemas de windows.
    Luego:
    2) Ir a Configuración de Windows, luego Sonido, "Propiedades del Altavoz" tras seleccionar el parlante que usamos, e ir a "Avanzado", destildar "Permitir que las aplicaciones controlen el dispositivo exclusivamente" y "mejora de la señal". 
    Guardar, y vuelven los comentarios 🙂

• Hola,

Fue en windows 10. Me funcionó a la perfección, a día de hoy no tuve inconvenientes nuevamente.

• @danisafer007 Ya supe cómo, tenía mi audio en la configuración de Windows en 7.1, tiene que ser Estéreo. Yo uso VoiceMeeter y cambié esa configuración en las propiedades de audio de Windows y funcionó.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,303 PostsLatest Activity: 47 minutes ago