Forum Discussion
@agusco ha escrito:
@Alevs7Coincido. Reinicie licencias. Modifique el control parental. Probé de otros usuarios. Reinstale todo el juego. Sigue igual
Hasta que no aparezca alguien de EA revisando específicamente las key de cada uno, supongo que no podemos hacer nada.
En tal caso pedir un refund, explicando la situación. Pero es bastante vergonzoso.
- 5 months agoHola, me está sucediendo lo mismo y no encuentro solución, alguien pudo ?
- 5 months ago
A mi me pasa lo mismo, alguien tiene solución?
- 5 months ago
Me contacté con soporte de PS y me indican que seguramente EA no tenga activas las licencias nuestras. Yo lo adquirí por medio de código redeem. Esperemos a ver que dice EA y que revise las benditas suscripciones
- 5 months ago
@agusco ha escrito:Me contacté con soporte de PS y me indican que seguramente EA no tenga activas las licencias nuestras. Yo lo adquirí por medio de código redeem. Esperemos a ver que dice EA y que revise las benditas suscripciones
En mí caso es igual, lo adquirí por el mismo medio. Avisa si podes cuando lo hayas solucionado, o mediante que via te pudiste comunicar con EA para pedirle que revisen.
- 5 months ago
Yo lo adquirí también por código. Lo raro que cuando hablé con el soporte y me pidieron el código que use, me dijeron que no encontraron resultados. Todo muy raro.
- 5 months ago
@TinWilliams ha escrito:Yo lo adquirí también por código. Lo raro que cuando hablé con el soporte y me pidieron el código que use, me dijeron que no encontraron resultados. Todo muy raro.
Mucha casualidad que justamente nosotros conseguimos el juego a través de un redeem code. Por suerte tengo el historial de transacciones para mostrar la validez y existencia del mismo. Pero rarísimo todo.
- 5 months ago
buenas, me está pasando lo mismo, ya pudieron solucionarlo? yo también lo adquiri por código y cuando entro me dice eso
- 5 months ago
Ya arregle el problema, tienes que restaurar las licencias en la cuenta en la que compraste el juego. En mi caso compartía el juego con un amigo y estaba restaurando solo las licencias desde mi cuenta, hasta que se me había ocurrido restaurarlas en la cuenta de mi amigo
- 5 months ago
@Cochilon48 ha escrito:Ya arregle el problema, tienes que restaurar las licencias en la cuenta en la que compraste el juego. En mi caso compartía el juego con un amigo y estaba restaurando solo las licencias desde mi cuenta, hasta que se me había ocurrido restaurarlas en la cuenta de mi amigo
En mí caso, y como el de la mayoría, conseguimos el juego a través de un redeem code. Ya restaure las licencias en varias oportunidades, reinstale varias veces y nada de eso funcionó. Es un problema de la key en cuestión. Sigo esperando que alguien de EA revise mí key para poder resolverlo. Pero me alegro que hayas logrado solucionarlo.
- 5 months ago
@TinWilliams ha escrito:Yo lo adquirí también por código. Lo raro que cuando hablé con el soporte y me pidieron el código que use, me dijeron que no encontraron resultados. Todo muy raro.
Recién hablé con el soporte técnico de EA y me dijeron exactamente lo mismo, que el código que me dieron es inválido pero que efectivamente veían que en mi cuenta de EA soy el propietario del juego y que deberia jugarlo sin problemas. Despues de 40 minutos de charla, me terminaron reconociendo que están al tanto de este problema y no saben que sucede. Estan intentando, segun ellos, investigar de raíz el problema y solucionarlo. Desde mi lado hasta reconstruí la base de datos de la consola y borre el caché y nada.
- 5 months ago
si, yo hoy volví a hablar y me dijeron lo mismo. Me pidieron paciencia, pero no se cuanto más ya van 9 días jajaj. es inentendible que tengan estos errores, da mucha bronca.
- 5 months ago@Alevs7 estaría bueno también que @EA_Antonio nos pueda dar una respuesta en concreto sobre este tema.
- 5 months ago
Bueno muchachos, paso por acá simplemente para comentarles que no encontraron solución al respecto todavía y la única forma de poder acceder es, como en mi caso, consiguiendo otro Codigo. En mi caso de la versión Standar a la versión Ultimate. Estuve dialogando con la persona que me cedió el código, interno desde EA y todos los que estuvieron distribuyendo del lote que me llego a mi, ninguno funciona. Hoy pudieron acercarme otro codigo nuevo y ahora funciona todo sin problemas.
Espero que puedan solucionarlo. Quedará el tema abierto hasta que se encuentre algun arrelgo. - 5 months ago
Hola a todos, vengo leyéndolos todos estos días y me sumo, ya que tengo el mismo problema y siguen sin encontrarle la vuelta
Abrazo de gol a todos
- 5 months ago
A pesar de la actualización sigue sin funcionar.
Probé con un codigo nuevo y tampoco.
- 5 months ago
Muchachos les traigo novedades. Recién pude entrar al juego, solo me muestra novedades, todo lo que es practica y mejorar (aunque no puede entrar a la tienda), no se si a alguien mas le pasa lo mismo?
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 13 minutes ago
- 16 minutes ago
- 19 minutes ago
- 7 hours ago