Forum Discussion

Beautiful_Men's avatar
Beautiful_Men
Seasoned Newcomer
2 days ago

Otra decepción mas

Buenas tardes, después del error visual en PS5 de escoger MCO/MCD para tu EVO de conviértete en inmortal, el cual escogí la posición que no quería, ahora llega el de ganar un partido de FUT CHAMPIONS (el ultimo que me quedaba por jugar del clasificatorio y el ultimo para hacer los objetivos de la EVO, la cual te dan una de las siguientes Evoluciones de la promoción) y al salir del partido se queda pillado, tengo obligatoriamente que cerrar el juego y al entrar tachaaaan el objetivo no se ha completado (juega 5 partidos de FUT CHAMPIONS con tu jugador conviértete en inmortal) conclusión por culpa de los bugs que tiene constantemente este juego, no puedo completar todas las evoluciones de mi jugador, después de haberle dedicado tiempo a evolucionarlo en las anteriores. Otra decepción mas de esta compañía que no deja de sorprendernos todos los días, para colmo contactar con ellos para explicarles un error y que te lo solucionen es misión imposible.

1 Reply

• Shandanss's avatar
    Shandanss
    Seasoned Rookie
    19 hours ago

Me pasó igual con la elección de MCO/MCD que ya llevan días sin pronunciarse los comunity mánagers y también me pasó igual ayer con un partido de champions ... Se me cerró el juego por primera vez en meses y a la **bleep** la evolución 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,983 PostsLatest Activity: 19 minutes ago