10 months ago
Pantalla Negra fc25
Ocupo ayuda de un admin o si alguien tiene alguna solución que me la diga, tengo una pc de escritorio, instale el FC25, jugue super bien desde que salio como por 10 dias, luego de un dia para otro me...
buenas .. yo tambien presento algo casi similar..
estoy jugando el FC25 y pasa un tiempo y la pantalla se pone negra de la nada.
Pense que era por el wifi, lo conecte con cable de red , pero aun seguia el inconveniente.
Pense que era por el recalentameinto de la PS5, le puse un ventilador externo (ventilador de torre) y nada sigue igual.
alguien me ayude, si es un problema con mi consola o es del juego, porque la pantalla se queda negra y se pone intermitente y luego se pone normal, pero no se apaga la consola y el mando sigue emitiendo el sonido del juego.
mi play es nueva tiene una semana de uso y el juego es el FC Ultimate comprado desde la misma tienda PSN.
Podría ser que el juego tengan fallas, seria recomendable, eliminarlo o volverlo a instalar?
Yo lo desinstale y volvi a instalar y me volvia a suceder lo mismo, la unica solución que me funciono ayer 21 de octubre fue eliminar mi perfil Legolaz y volver a crear el perfil, no creo que deba ser la mejor opción pero me funciono y ya pude jugar nuevamente el FC25, espero algun tecnico como tal vea el problema y se solucione porque ahi elimine todos mis avances de mi perfil.