Forum Discussion

Depre97's avatar
Depre97
Seasoned Newcomer
8 months ago

Pase de temporada

Pocos días antes de terminar el pase anterior intenté entrar a mi progreso y desde entonces hasta la fecha me aparece una pantalla con "El servicio del pase de temporada no está disponible en este momento y no podrás avanzar en el pase de temporada". No me deja reclamar nada de este nuevo pase.

4 Replies

• Umut4o's avatar
    Umut4o
    Rising Newcomer
    8 months ago

Lo habéis solucionado es que a mi me paso igual 

• A mí me pasó lo mismo hace una semana. Compré el pase premium y desapareció el pase de temporada, fue hace una semana. Conseguí reclamarlo a EA Sports y no me lo solucionaron. Se han limitado a decir que le pasa a otros jugadores y que ya se solucionará. Bastante lamentable.

• Esta es la respuesta de EA Sport que me dan desde el chat

Bien! Acabo de hablar del problema con mi equipo y me di cuenta de que estamos recibiendo muchos contactos para los mismos problemas recientemente y también hemos informado lo mismo con nuestro equipo de estudio y están trabajando en ello para solucionar este problema lo antes posible.

Como esto está siendo investigado por nuestro equipo de juego, no se nos notifica sobre el tiempo exacto que tomará solucionarlo y realmente no quiero confundirle proporcionándole ninguna información incorrecta.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,942 Posts