Ulif21
12 days agoRising Novice
PASE PREMIUM ERROR
cuando quiero comprar el pase premium futtie al pagar las 500.000 monedas me sale error mientras se procesaba mi compra
desde que salio estoy intentando y no me deja aun
cuando quiero comprar el pase premium futtie al pagar las 500.000 monedas me sale error mientras se procesaba mi compra
desde que salio estoy intentando y no me deja aun
Me pasa lo mismo, ya sabes como resolverlo?
No amigo, todavía sigo con el error. Vos jugas en el showcase?
si, pero el pase pasado me dejo comprarlo, entonces la verdad no entiendo. Puede que sea por el showcase pero me parece raro que en vez de poner "hubo un error de comunicación en cuando intentaste efectuar tu compra", podrían poner que no se puede comprar por ser la versión gratis
puede ser que por ser la versión gratis solo se pueda comprar unos días después, pero solo es una suposición.
Me pasa igual, desde la web tambien me da error, tengo la verison showcase, ya van varios dias, preguntaron en el foro en ingles tambien y no han dicho nada
A MI ME PASA IGUAL NO ME DEJA COMPRAR EL PASE PREMIUM DE HACE 5 DIAS. el mensaje que sale es "error al comprar el pase premium" en celular, en pc dice "fallo la adquisicion del pase premium", y en el juego dice "error de comunicacion en los servidores de ea sports". Alguna solución porfavor tengo la version del showcase.
me parece que todos los que tienen el error tienen la version showcase
A mi tambien, habría que hablar con un staff de ea. NECESITO LA EVO DE RM PARA PONERLE LA EVO NUEVA A CRISTIANO
Alguno de ustedes se compró el pase premium pasado el primer día? Yo cuando me lo compré ya era nivel 20, habrían pasado unas 3 semanas
ESO NO ES CIERTO AMIGO, MI AMIGO TIENE LA VERSION SHOWCASE Y EL SI LA PUDO COMPRAR PERO CON FIFA POINTS, la cuestión está en comprar con monedas NO DEJA.