Forum Discussion

FLOOPSTAN's avatar
FLOOPSTAN
Seasoned Newcomer
4 months ago

PERDIDA DE CONTROL DEL JUGADOR EN MODOS ONLINE

Estoy jugando EA FC25 en pc (comprado en steam y ejecutado a través de EA app). En modos offline todo funciona bien con mi mando de Xbox one (contado por cable) y también con el teclado. El problema es que en modos online (clubes pro, amistosos online) mi jugador deja de responder: sigue corriendo o solo se queda quieto y no responde a los controles, aunque el mando o el teclado sigan funcionando en los menús y para pausar partido. Probé desactivar Steam inputs, desactivar superposición, ejecutar como administrador, actualizar drivers del mando, cambiar de cable y otras soluciones, el problema persiste. Desconecto mando para usar solo teclado y el error continua esto ocurre unica y exclusivamente en partidos online en offline todo funciona bien. Solicito ayuda para resolver este problema. Gracias

10 Replies

• errik8524's avatar
    errik8524
    Rising Newcomer
    2 months ago

Buenas tardes , me pasa exactamente lo mismo y hasta se me sube el ping , y no se que hacer . Hasta e reparado el juego por EA.

As encontrado alguna solución ?

Si algo me informas o alguien que sepa la solución . 

• Manol0112's avatar
    Manol0112
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola, me pasa lo mimo también, por favor, si alguien ha encontrado alguna  solución que la escriba, llevo meses sin poder jugar a clubes.

• Si te hiciste el sbc de Marchissio metamorfo sacalo de la plantilla y envialo al club, es un bug que te provoca el problema del congelamiento de los jugadores en modos online

• Francastellano's avatar
    Francastellano
    New Rookie
    2 months ago

Empezemos por lo basico, sabes lo que es un sbc no? hay un jugador heroe metamorfo en sbc que es Marchissio, yo me lo hice entregando plantillas, lo deje en el club de reserva y a la hora de jugar a rivals los jugadores no me movian, saque a marchissio y lo envie al club y ya me volvio a funcionar como siempre, ese es mi caso y no se si lo tuyo sera por lo mismo

• W_A_0_M's avatar
    W_A_0_M
    Rising Newcomer
    2 months ago

el mismo problema, no he podido jugar online, practicamente no puedo jugar el juego.

• Manol0112's avatar
    Manol0112
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Tampoco se lo que es, de todas formas, a mi, al menos solo me pasa en clubes (ya que es el único modo online al que juego)

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,762 PostsLatest Activity: 20 minutes ago