Forum Discussion

novapalass's avatar
novapalass
Seasoned Newcomer
7 days ago

Perdiste la conexión a internet... Etc etc...

Hola buenas , hace unos dos días aproximadamente desde que quiero entrar de manera online para jugar ULTIMATE TEAM en fc25 desde la PS4  me sale  la pantalla en blanco con el mensaje de:" se ha perdido la conexión a internet , porfavor verifica la conexión de tu hogar,etc etc"( sabiendo que la red de mi hogar es estable) , ¿Sere el único con este tipo de problema? ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias 

9 Replies

• Hola, buenas tardes! Somos muchos los que tenemos ese mismo problema desde el jueves en la noche. No queda otra, hay que esperar a que EA solucione 

• Hola, por lo que leo somos muchos a los que nos pasa. No puedo jugar desde el viernes. Sale siempre la misma notificación tras un pantallazo en blanco.

• Armemos un grupo en Discord o algo x el estilo para estar informados 

• mateorr4's avatar
    mateorr4
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Hola buenas,yo también,la verdad es extraño que este pasando esto,y por lo que vi ea no saco ningún comunicado al respecto

• santideboca1212's avatar
    santideboca1212
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Todos tenemos el mismo problema en ps4, lo único que me sirvió fue decirle a un amigo que inicie mi cuenta en la ps5 con la versión de ps4, pero al volver a entrar desde la ps4 el error sigue apareciendo.

EA quiere que le gente se compre la ps5, terrible marketing. Ya que el problema apareció hace 3 días y no lo solucionan a pesar de que ya saben de la existencia del problema.

• Buenas, estamos con el mismo problema, hace 2 días estoy intentando entrar y me sale la pantalla en blanco y el mensaje de "perdiste la conexión...", no puede ser que seamos tantos con el mismo problema y ea no lo solucione lpm.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,159 PostsLatest Activity: 8 hours ago