Forum Discussion

ImAday98's avatar
ImAday98
New Novice
4 days ago

Ping Alto

Hola, estoy por explotar. No entiendo porque el ping va a 60 en cada partido dando lagazos constantes cuando he hecho mas de 20 pruebas de conexion y me va igual que siempre. He probado de todo del foro y nada. No entiendo el motivo, todos los juegos y todo me va bien menos el fc25. Necesito una respuesta a esto porque de verdad que con estas cosas se me quitan las ganas de jugar.

2 Replies

• EA PORFAVOR AYUDA CON ESTO, NO TENGO OTRA MANERA DE CONTACTAROS PORQUE NO PUEDO REABRIR LA INCIDENCIA. NO ES NORMAL QUE EL JUEGO VAYA ASI

• EA_AntonioCreo que deberiais de solucionar esto, le esta pasando a bastante gente, que minimo que preocuparos por la jugabilidad de vuestros usuarios. No es normal que abra un chat con un staff y lo unico que me pase es una guia de microsoft para comprobar mi conexion. He pagado por el juego y tengo todo el derecho a que me solucioneis esto. No es normal llevar una semana jugando con un ping que parece que estoy jugando desde Turquia.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,766 PostsLatest Activity: 10 minutes ago