Forum Discussion
Hola, @Alej2008alenaran
Me temo que el acceso al mercado es algo que se gana de forma automática y no lo podemos activar manualmente:
https://help.ea.com/es/help/ea-sports-fc/transfer-market-web-and-companion-apps/?isIhi=true&p=fc-24
Sobre el tearing, ¿podrías indicar la configuración gráfica que tienes activada? ¿Tienes activada al sincronización vertical? ¿A qué número de fotogramas por segundo se está ejecutando el juego normalmente?
- Antonio
- Alej2008alenaran7 months agoNew Novice
Buenas Antonio, le informo que tras varios dias más pude solucionar los problemas de tearing estableciendo el fifa a 144hz. sinceramente menos mal que lo conseguí porque se veia horrible y no me dejaba apenas jugar. Ahora a veces solo me da bajones de fps de 100 a 95 (son muy pocas veces la que me pasa), igualmente creo que con el programa Rivaturner lo podré conseguir. Si no lo consigo me pasare de nuevo por aquí para ver si me pueden ayudar. Respecto a lo mercado sinceramente no entiendo como que estamos a mitad de juego y llevo un mes con el y aun no se me ha desbloqueado. Espero que se me desbloquee pronto porque estoy casi en división 4 y se me hace algo difícil competir si no puedo hacer fichajes ni vender jugadores. Muchas gracias y un saludo!
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 10 minutes ago
- 5 hours ago
- 13 hours ago
- 17 hours ago
- 20 hours ago