Forum Discussion

Calarcogamer's avatar
25 days ago

porblema al inico de fc 25

a alguien mas le pasa que Al abrir el fc 25 ,luego de iniciar  sesion en ea y que cargue el juego para pasar al menu del juego ,este pone la promocion de fc 26(la de jugar ahora )y luego de esto no me deja sacarla ni nada ,no puedo hacer nada .ya e intentado cerralo y volverlo a abrir.poner la opcion de reparar en la aplicacion de ea y nada aun ,vuelve a aparecer sin opcion de sacarlo ni nada 

6 Replies

• A mi tambien me passa hasta que he desinstalado el juego i lo he vuelto a instalar pero nada aun esta la promocion del fifa 26 , alguien tiene alguna solucion?

• A mi también me pasa. He intentado todo, desde abrir el exe como administrador, limpiar el caché, desinstalar la app del pc, desinstalar el juego y nada de nada. Queda en esa famosa pantalla de promoción del FC26 y no entra al menú principal. La verdad es que todo el año me ha fallado el juego, EA Sports debería indemnizar. 

• 352_Jose's avatar
    352_Jose
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Tengo el mismo problema. He visto varios videos intentando resolverlo, pero nada funciona. Sigo sin poder jugar. :c

• Y nadie de soporte oficial por acá? Que mal. Nadie atiende el problema que ahora veo, es masivo. 

Ayer probé una solución que vi por ahí. Se trata de cuando aparece el mensaje de entrar al servidor, cancelar y entrar offline. Con eso entras al menú principal, pero si intentas conectarte al servidor, no se puede. 

• Calarcogamer's avatar
    Calarcogamer
    19 days ago

holaaa ,ayer hice eso que dijiste ,funciono ,pude jugar y tal ,pero no probe conectarme a los servidores ,y cuando probaba no me quedo claro si era por un error de wifi o que onda ,pero no me quise conectar por las dudas ,avisen si se soluciono o que onda ,gracias por comentar y ayudarme  con esto

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,897 PostsLatest Activity: 4 days ago