099891819Rising Newcomer10 months agoPorque me sale Fc 25 Showcase, si compre la versión estándar Desde hace unos días cuando entro al Fc 25 me aparece como si hubiera gastado el tiempo del Showcase cuando yo compré la versión estándar del juego
EA_AntonioCommunity Manager10 months agoHola, 099891819 ¿Podrías confirmar en qué plataforma juegas? - Antonio
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,950 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago2,950 Posts
Recent DiscussionsMe banearon mi cuenta de EA y no puedo ingresar por qué aparece con otra cuenta Necesito ayuda para eliminar esa cuenta No.puedo entrar desde hace 4 meses a futchampions No.puedo entrar en futchampions hace casi 5 meses y estpñoy pagando. Hay algun problema??? Porque me sale Fc 25 Showcase, si compre la versión estándar Desde hace unos días cuando entro al Fc 25 me aparece como si hubiera gastado el tiempo del Showcase cuando yo compré la versión estándar del juego Ps4 "Perdiste la conexión a internet" al momento de acceder a los servidores EA En ps4 no me deja acceder a los servidores de EA pero si puedo jugar otros juegos de manera online y me sale el mensaje ""Perdiste la conexión a internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acce...Me han dado a JOAO CANCELO oro ...cuando es un jugador del evento Fantasy Considero injusto que me salga un jugador de la promo, y este aparesca como una simple carta de oro. Espero que EA arregle esta falla y me de el jugador que debe ser.