Forum Discussion

El122520001's avatar
El122520001
Seasoned Newcomer
1 year ago

Problema cambio de jugador con el joystick derecho

Hola, me acabo de comprar el juego y me encontré con un montón de problemas, ya los solucioné todo menos este y ya me tiene medio frustrado, cuando cambio de jugador con el joystick derecho, si el jugador al que quiero cambiar es el siguiente en cola (el que tiene el icono blanco encima de la cabeza) me cambia bien, pero si con el joystick derecho quiero cambiar a cualquier otro jugador del campo hace lo que le da la gana y me cambia a cualquier jugador, ya probé offline y va perfecto, solo me pasa online, cualquier ayuda se agradece,

1 Reply

• El122520001's avatar
    El122520001
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Estoy bastante frustrado, juego en PC, primero que porque tenía un controlador no iniciaba el juego (ya lo solucione), luego que el juego iniciaba pero al poco tiempo de entrar en UT se me cerraba solo (ya lo solucione) y ahora esto, es increíble que en diciembre pasen este tipo de cosas, estoy a nada de pedir un reembolso con todo el dolor del mundo porque de verdad espere para poder jugar

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 hours ago
2,952 Posts