MatiiiBll2 years agoProblema Con DirectX en EA FC 25 Problema Con DirectX en EA FC 25 al iniciar el juego Captura de pantalla 2024-09-21 114543.png13 KB
SharpenedRazorsSeasoned Veteran2 years ago@MatiiiBll ya haz intentado reinstalar directx? https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago2,934 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago2,934 Posts
Recent DiscussionsCódigo descargar ES SPORTS FC 25 EN PS5...¿dónde está el juego...¿???? Buenas tardes. Tenemos FC25 para PS4 y jugamos en una Playstation 5 para que mi hijo pueda jugar a Rush, etc con sus amigos que tienen PS4. El juego que compramos incorpora el código para la actualiz...Error en rleccion 40 en pase de temporada A la hora de elegir la recompensa de nivel.40 en el pase de tenporada, elegi la carta de Zola y de ahí me sacó y al ingresar de nuevo no me dio la carta ¿que hago? Gracias Problema con el modo división rivals Hola buenas soy joni tengo un problema en el fc26 , Resulta que lleve el mando de la ps5 a arreglar y aquel día que lleve el mando y tal , mucho después probé el fc26 y tenía mala conexión para ju..."hemos notado que tu computadora no esta conectada" Al intentar jugar el FC25, me abre este seccion, una vez que inicio sesion con mi cuenta de EA, me sale el siguiente mensaje: Cuando en realidad sí esta conectado al internet; ya probe resta...Mi mando de XBOX series X no funciona en Temporadas en EA FC25. Compre un mando inalámbrico de Xbox series X para poder jugar EA FC25. No tengo ningún problema jugando offline MODO CARRERA o PATADA INICIAL. Pero cuando ingreso a Temporadas para poder jugar Onli...