Forum Discussion

ErfostOnex's avatar
ErfostOnex
Newcomer
1 month ago

Problema con el modo división rivals

Hola buenas soy joni  tengo un problema en el fc26 , Resulta que lleve el mando de la ps5 a arreglar y  aquel día que lleve el mando y tal , mucho después probé el fc26 y tenía mala conexión para jugar división rivals y probé a jugar y al tocar las teclas del mando los jugadores no me hacen caso y es como si lo controlase la IA , mucho después llame al técnico para que me cambiasen lo que es el internet que ahora me va  bien y por último la grafrica que también se la cambié y al jugar división rivals yo contra una persona en línea los jugadores siguen igual q no me hacen caso y están controladas por la IA

!! Que alguien me ayuda porfa!!

Aparte que en el modo Rush 4 contra 4 me va muy bien y muy fluido pero en el división rivals pues tengo ese problema , aparte de eso en el fc25 en el modo Rush me iban muy fluidos los jugadores y al tocar las teclas del mando me hacían caso igual que en el fc26 , pero luego está ese problema que tanto en el fc25 y en el fc26 en división rivals pues eso que los jugadores no me hacen caso al tocar las teclas del mando , como que me reaccionan muy tarde en dar pases y etc  y me va como lento los jugadores al mover el joystick 

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,943 Posts