Forum Discussion

Jelito27's avatar
Jelito27
New Novice
10 months ago

Problemas a la hora de jugar

Me descargue el juego en Diciembre, desde ahi todo andaba super mal y no era problema de mis componentes ni de poner los graficos al minimo o al maximo, porque tengo amigos con componentes inferiores con los cuales les va mucho mejor. Despues probe con poner el modo rendimiento desde Nvidia y me andaba perfecto. El problema es que desde esta nueva actualizacion el juego me anda trabado y con lagones, como si fuera lento, dejo de ser fluido. Intente desde Nvidia y desde el juego, pero me sigue yendo lento igualmente. Como hago para solucionar este problema que parece eterno? 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    10 months ago

Hola, Jelito27 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has probado a relizar una instalación limpiia de los últimos controladores de tu tarjeta gráfica?

- Antonio

• Were you able to fix it? The same thing is happening to me, and I can't find anything online to make it render properly. It's been unplayable lately.

• Jelito27's avatar
    Jelito27
    New Novice
    9 months ago

Tengo un i5 9400f,  16gigas de Ram, y la Nvidia RTX 3050 6gb. Tengo los drivers totalmente actualizados.

• Jelito27's avatar
    Jelito27
    New Novice
    9 months ago

I still haven´t found a way to fix it, so im waiting for the EA people to tell me if i can solve it.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,942 Posts