Forum Discussion

Jelito27's avatar
Jelito27
New Novice
5 months ago

Problemas a la hora de jugar

Me descargue el juego en Diciembre, desde ahi todo andaba super mal y no era problema de mis componentes ni de poner los graficos al minimo o al maximo, porque tengo amigos con componentes inferiores con los cuales les va mucho mejor. Despues probe con poner el modo rendimiento desde Nvidia y me andaba perfecto. El problema es que desde esta nueva actualizacion el juego me anda trabado y con lagones, como si fuera lento, dejo de ser fluido. Intente desde Nvidia y desde el juego, pero me sigue yendo lento igualmente. Como hago para solucionar este problema que parece eterno? 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola, Jelito27 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has probado a relizar una instalación limpiia de los últimos controladores de tu tarjeta gráfica?

- Antonio

• Were you able to fix it? The same thing is happening to me, and I can't find anything online to make it render properly. It's been unplayable lately.

• Jelito27's avatar
    Jelito27
    New Novice
    5 months ago

Tengo un i5 9400f,  16gigas de Ram, y la Nvidia RTX 3050 6gb. Tengo los drivers totalmente actualizados.

• Jelito27's avatar
    Jelito27
    New Novice
    5 months ago

I still haven´t found a way to fix it, so im waiting for the EA people to tell me if i can solve it.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,765 PostsLatest Activity: 2 hours ago