Forum Discussion

Nicolasvq's avatar
6 days ago

PROBLEMAS CLUBES FC 25

Con este nuevo FC se me presentan diversos problemas en clubes.

El primero es sobre la continuidad de los partidos en clubes. cada que acaba un partido de liga, informal y algunas veces rush, siempre es necesario reiniciar el juego inmediatamente porque sino, es imposible entrar a uno nuevo por problemas con el "servidor"

El segundo problema va de la mano con este anterior y es que, la interfaz para invitar amigos desde PC, (en la ea app desde el mismo FC) se buggea y no me permite invitar amigos, algunas veces se buggea y no me permite aceptar solicitudes o unirme a un lobby porque se queda cargando infinitamente y nunca carga

y por ultimo, en clubes los defensas no regresan, hay momentos en los que literalmente no se mueven, por lo que las situaciones de 3 vs portero son MUY comunes, es como si la IA de los defensas estuviese muy defectuosa. Lo mismo pasa en modo carrera jugador, en donde TODOS los jugadores directamente trotan, incluso el jugador que uno mismo usa, parece no correr, como si no funcionase el boton de Sprint.

Ya le di reparar al juego, desinstalar y demas y siguen pasando estos errores, como lo arreglo?, el juego no es barato como para tener estos problemas

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

1,241 PostsLatest Activity: 6 hours ago