Forum Discussion

iquirogar's avatar
10 months ago

PROBLEMAS CON EAFC 25

Buenas tardes.

Tengo varios problemas con EAFC 25 aparte de que varias funcionalidades del anterior las anularon como apretar RT Y RB al una falta para patear a precisión, el problema más importante es se bloquea al abrir si res, cuando se abre un logro, o un objetivo y va a pasar a la pantalla de objetivos de temporada FC se bloquea debo salir y volver a entrar, eso pasa constantemebte por lo que debo salir y volver a entrar, cuando uno juega UT se supone que es inteligente y organiza los colores de los uniformes diferentes pero ya a pasado que los dos equipos quedan del mismo color por lo que el emprejamieno está mal, y si salgo me afecta termino en la mayoría perdierdo los partidos o con una mala experiencia de juego. En ocasiones cuando estoy en la pantalla de objetivos FC se bloque y no me permite ir atrás con el botón B, lo que hace imposible la experiencia, el juego está actualizado y luego en una xbox series S. Saben si les pasa si hay una solución o si van a parchar esos errores? Aparte que aparece un juego echo de afán, los textos se salen de las líneas de diseño entro otros errores.

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,667 PostsLatest Activity: 7 hours ago