PROBLEMAS CON EAFC 25
Buenas tardes.
Tengo varios problemas con EAFC 25 aparte de que varias funcionalidades del anterior las anularon como apretar RT Y RB al una falta para patear a precisión, el problema más importante es se bloquea al abrir si res, cuando se abre un logro, o un objetivo y va a pasar a la pantalla de objetivos de temporada FC se bloquea debo salir y volver a entrar, eso pasa constantemebte por lo que debo salir y volver a entrar, cuando uno juega UT se supone que es inteligente y organiza los colores de los uniformes diferentes pero ya a pasado que los dos equipos quedan del mismo color por lo que el emprejamieno está mal, y si salgo me afecta termino en la mayoría perdierdo los partidos o con una mala experiencia de juego. En ocasiones cuando estoy en la pantalla de objetivos FC se bloque y no me permite ir atrás con el botón B, lo que hace imposible la experiencia, el juego está actualizado y luego en una xbox series S. Saben si les pasa si hay una solución o si van a parchar esos errores? Aparte que aparece un juego echo de afán, los textos se salen de las líneas de diseño entro otros errores.