Forum Discussion

borja11casa's avatar
borja11casa
Seasoned Newcomer
7 days ago

Problemas con la EVO de Conviértete en inmortal.

Buenos días, he tenido un problema con la EVO de conviértete en inmortal. Hice la EVO de "Conviértete en inmortañ 90-91", pero al finalizarla es cómo que pasó algo y me ha saltado cómo si hiciera la de "Conviértete en inmortal 91-92", lo que supone que no pueda subir de media a 92 y por lo tanto, no pueda hacer la EVO de "Inmortalidad". Espero una solución, gracias.

2 Replies

• borja11casa's avatar
    borja11casa
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Yo tenía para hacer las dos EVO e hice la de 90 a 91, pero según la acabé se volvió a quedar la de 90 a 91 y no me salía la de 91 a 92. La verdad que es alucinante esto.

• Yo estoy igual, estaba evolucionando a Kovacic if, lo metí en la evo que dan en fut champions, y ahora que ayer he jugado la parte de rivals no me deja continuar con la evolución 90-91 al estar la carta en media 91, pero en ningún momento estaba bien aclarada esa información y sin haber jugado rivals ¿cómo lo iba a saber?. En tal caso debería estar bloqueada la evo para obligar a seguir un orden, como en los primeros niveles. He hablado por chat con EA y me indican que son conocedores del problema y están buscando una solución, espero que sea cierto.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,049 PostsLatest Activity: 3 hours ago