Forum Discussion

Braiolo77's avatar
Braiolo77
Rising Newcomer
2 days ago

Problemas de conexión con el servidor

Buenos días, 

Desde ayer no soy capaz de conectarme con los servidores de EA cuando intento jugar EAFC25 online. Específicamente, no me deja entrar en Clubes. Al intentar entrar a UT a veces si que funciona, aunque no tarda en desconectarse. He probado a seguir las instrucciones recomendadas en ea.com/unable-to-connect pero nada ha funcionado: ni  desinstalar tanto el juego como el cliente de EA, ni reiniciar mi router, ni asegurarme de que la hora estuviese sincronizada... Incluso revisé si podía estar baneado por algún motivo, pero no es el caso. 

Al principio pensaba que sería problema de los servidores, pero a mis amigos les funciona el juego sin problemas. Adjunto foto del mensaje que me aparece al intentar conectarme. Dudo que sea problema de mi red puesto que en otros juegos me funciona perfectamente y las descargas van correctamente.

Agradecería ayuda lo antes posible, 

Un saludo

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,841 PostsLatest Activity: 19 minutes ago