Forum Discussion
10 Replies
- r3nsocordo2 days agoNew Novice
6 días sin poder conectarme a los sv a partir de las 23 horas argentina... Son una **bleep**
- doesxp2 days agoNew Novice
A mi me pasa lo mismo a cada ratos me saca no se que sucede y despues el juego me dice que yo me desconecte, ya no comprare mas este juego...
- _adrisss_102 days agoSeasoned Newcomer
hola, lo que me soluciono a mi y a un amigo es desactivar la DNS manual cuando se hace la configuración manual de wifi, poner todo en automático y volver a entrar al juego únicamente. Tuve el mismo error que vos y un amigo también, eso nos soluciono a los dos, ojala te sirva, saludos.
Si no me equivoco el dns que tendras colocado es el de 8.8.4.4, para mejorar la estabilidad, aunque sirva para todos los juegos, ea tiene problemas para sincronizar esa dns, sinceramente desconozco la razon.
- Santiagobra2 days agoSeasoned Newcomer
Estamos igual hermano llevo desde el 18 de julio con ese error si alguien logra solucionar digan
- Goldo_noble3 days agoNewcomer
Me esta pasando lo mismo ya han encontrado alguna solucion? Porfa si la tienen responder
- Ivanrodri333 days agoRising Newcomer
Igual ya intente, el primer dia y el segundo crei que eran los servidores de EA pero no, mi juego no me deja conectar con los servidores y ya busque soluciones y mas pero no encuentro nada, me ayudarias mucho si me comentan si encontraste alguna solucion.
estoy pensando comprar EA Fc 26 y este problema me hace pensar que pasaria si este problema se transfiere al nuevo juego. - Ivanrodri333 days agoRising Newcomer
Desde hace una semana me pasa lo mismo, no puedo conectar con los servidores, encontraste alguna solucion?
- r3nsocordo4 days agoNew Novice
Te dicen q inicies en modo seguro que borres base de datos y dejes 30 minutos la PS apagada y anda... Pero o después al tiempo ya no podés entrar
- Ganado75344 days agoRising Newcomer
Me esta pasando lo mismo no as encontrado solución
- r3nsocordo5 days agoNew Novice
Me está pasando lo mismo y nadie se hace cargo de nada
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago