Forum Discussion

iJeremias22's avatar
iJeremias22
Seasoned Newcomer
4 days ago

Problemas de conexión

El juego me iba siempre super bien, 6-8 de ping estables. Salió una evo de tiempo, donde se podía meter un jugador pero desde la app y tardaba 9 días, desde que puse esa evo, el juego me subió a 50-60 de ping y se me hace injugable así, no e encontrado la solución, alguien sabe porque pudo pasar?

2 Replies

• Mira Jeremias, recién hace un rato, mande en foro eso mismo tío. No entiendo que pasa ya que en todos los demás juegos me va perfecta la conexión. Siento como si fuera que te cambian de región y te va mas alto el ping por algo de eso pero no se que puede ser. Ando a la espera porque es imposible jugar un partido asi y mas cuando eres un jugador habitual que juega todos los dias. Suerte con ello, y espero que nos lo puedan arreglar pronto 💪

• iJeremias22's avatar
    iJeremias22
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

si, parece que se cambio de servidor, cuando abro exitlag, que lo descargue para ver si era eso, me sale que estoy conectado a us ohio, cuando debería estar conectado a los servidores de Querétaro, y activando el exitlag se corrige el ping pero meramente visual, sigue mal el juego, mi teoría es que al poner esa evo, y activarla desde la app, su server mas cercano a de ser esos, y por eso se nos cambio la región, e buscado de todo pero nada me da resultado ni mejora, pero es injugable, van dos fines de semana que en ut champs me va terrible el juego, los jugadores super lentos, tienen que corregirlo ya.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,766 PostsLatest Activity: 17 minutes ago