Forum Discussion

pcabeza82's avatar
pcabeza82
Not applicable
1 year ago
Solved

Problemas evolucion Julián Álvarez, club de los 100

Buenas tardes.

Me gustaría saber por qué no puedo evolucionar a Julián Álvarez en la evolución el club de los 100. Cuando voy a seleccionar al jugador para iniciar la evolución, me figura este mensaje: "este artículo o cumple con los requisitos exigidos". No puedo entender que no pueda elegir a Julián cuando ya he visto que más de un jugador ya le tiene en el equipo con la evolucion en proceso. Si me pueden aclarar qué ocurre lo agradecería. Un saludo.

• El problema es que Julian Alvarez tiene 4 estrellas de filigranas y la evolución tiene como máximo 3, aun así yo también he visto gente que lo ha podido realizar, empiezo a pensar que en un inicio los requisitos de la evolución eran 4 estrellas de filigranas y ahora lo han bajado a 3, pero yo tengo el mismo problema😐

4 Replies

• Raauuliinn's avatar
    Raauuliinn
    Not applicable
    1 year ago

El problema es que Julian Alvarez tiene 4 estrellas de filigranas y la evolución tiene como máximo 3, aun así yo también he visto gente que lo ha podido realizar, empiezo a pensar que en un inicio los requisitos de la evolución eran 4 estrellas de filigranas y ahora lo han bajado a 3, pero yo tengo el mismo problema😐

• iagovidal's avatar
    iagovidal
    Not applicable
    1 year ago

EA, un poco de seriedad no es mucho pedir. No puedes cambiar los requisitos a posteriori una vez que algunos ya lo han evolucionado, no es justo para los demás. ¡¡Si la portada de la evolución era Julián Álvarez!!

• iagovidal's avatar
    iagovidal
    Not applicable
    1 year ago
    @Donate1977 No, yo lo he comprado y cuando voy a evolucionarlo no me deja porque tiene 4 de skills y ahora piden máximo 3

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 year ago
2,970 Posts