Forum Discussion

EL_VAMP1R0's avatar
EL_VAMP1R0
Seasoned Newcomer
9 days ago

Problemas modalidad de juego online - UT (Todos menos el Rush).

Mañana se me cumple un mes desde que compré el juego...
Cuando ingreso al Ultimate Team y voy a la sección jugar (con el joystick).

1) Con el botón L1 me desplazo a la izquierda sin problema....  pero con el botón R1 al desplazarse a la derecha (aunque a veces tarda en que lo tome) me abre la ventana de sección de amigos...
2) En modo online el Rush lo puedo jugar correctamente  (jugadores en vivo), Battle Squad lo puedo jugar perfecto (no hay jugadores online), Rivals, championes, y los otros eventos que son estilo torneos, me pasa lo siguiente...

Ingresa al juego con el joystick... se carga el escenario, empieza el partido... y queda mis jugadores clavados (players), cuando recibo la pelota,  solo moviendo el botón redondo a la izquierda me hace el centro bombeado... el resto de las funciones no anda...

Coloco pausa desde el joystick y lo toma perfecto...
Se mueve por todas las opciones del menú... perfecto...
Chequeo la configuración del joystick... perfecto...
Altero de la personalizada a la predeterminada... perfecto...
Vuelve al partido...  sigue sin cambios...

Luego aparece el cartel de inactividad... me expulsan del partido... y me penalizan...

3) Con respecto a esas modalidades el hecho de no competir, además de perder los premios de esas modalidades y medirme con otros jugadores...
Tampoco puedo reclamar las recompensas de los DCP relacionado a esos eventos...
Consecuencia como jugador... me estanco en los avances en general... y me limitan a conseguir diferentes TOTS...

Cosas que he hecho... hasta el momento... 
A) Quejarme en el lugar de la compra... y me derivan a ustedes EA SPORTS...
B) Comprar un nuevo joystick para descartar que el problema sea un daño físico de cableado, plaqueta o que está en corto...
C) Reinstalar el emulador de joystick.
D) Cambiar de emulador de joystick.
E) Poner la opción REPARAR JUEGO desde la aplicación EA SPORTS.
F) Poner la opción DESINSTALAR JUEGO desde la aplicación EA SPORTS y volver a instalar en limpio. (En este punto estuve un día con el acceso denegado al modo online, pero está solucionado).
G) Contactarme con el soporte de EA SPORTS vía chats, donde el asesor Sahil R fue el que me atendió y dejo notas sobre el caso...

Resumen...   sigo con el mismo problema en esos modos de juego....
Pagué un juego al 100% de lo que vale...  y parece que tengo solo para jugar un 40% de sus modalidad..
Y parece un cargada que con tantas funciones y lo que dura el juego... además de sus sub divisiones, te dicen que si pasas de las 2 hs de juego no tienes reembolso... al igual que los 14 días.... (cuando uno trabaja, estudia, además de tener vida social y como si fuera poco juntar el dinero con el tiempo para comprar un nuevo dispositivo pensando que el problema fuera el mando...)
Sin mencionar que espero tener una solución pronto y no dentro de unos meses... que luego sacan el 26 y me van a cerrar el pase online por la nueva función...

Espero respuesta pronto...
Si precisan más información... me avisan...

1 Reply

• EL_VAMP1R0's avatar
    EL_VAMP1R0
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Como no encontré la opción editar respondo acá...
    como un AGREGADO MÁS...  sigue el mismo comportamiento de funcionamiento... si saco el joystick y el emulador...
    Esto quiere decir solo teclado y mouse... 
    Todo lo  mencionado en el posteo principal... 
    Aviso para confirmar que es un comportarmiento propio del juego... 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,533 PostsLatest Activity: 8 hours ago