Forum Discussion
Me di cuenta, que cuando me pasa eso, justamente coincide en que se desconfigura el ajuste del mando y cuando me funciona bien, el ajuste del mando es el correcto.
No pude solucionarlo, pero estaría bien que algún miembro de EA pudiera verificar o desmentir esta casuística. Y en su caso intentar proponer una solución.
A que te referis que se desconfigura el mando? Como habria que configurarlo? No entendi eso jaja
- xx-LuKiS-92-xx6 months agoNew Rookie
Simplemente digo, que cuando el juego me va mal, es justamente cuando se me cambia la configuración del mando ( se me activa la vibración cuando yo la tengo desactivada, etc )
Pero yo sigo con el problema, a ver si algún técnico de EA se pronuncia
- xx-LuKiS-92-xx6 months agoNew Rookie
Por favor, un Técnico que pueda ayudarme, más de un año solicitando ayuda y ni una triste posible solución?
Es muy frustrante que el juego vaya lento todo el día y de golpe funcione bien.
como dato, cada vez que inicio EA tengo el mando desconfigurado creo yo (almenos la vibración activada cuando yo la tengo desactivada)
y cuando me inicia EA y coincide que me va bien, el mando está bien configurado.
solicito algún técnico que me de explicación o vea mi caso. Si hace falta pagar algo se paga sin problema pero quiero una solución.
- 6 months ago
Sisi tal cual lo decis, hay veces que el mando se activa la vibracion siendo que la misma la tengo desactivada. Estaria bueno que alguien nos pueda dar una solucion..
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago