Forum Discussion
Simplemente digo, que cuando el juego me va mal, es justamente cuando se me cambia la configuración del mando ( se me activa la vibración cuando yo la tengo desactivada, etc )
Pero yo sigo con el problema, a ver si algún técnico de EA se pronuncia
Por favor, un Técnico que pueda ayudarme, más de un año solicitando ayuda y ni una triste posible solución?
Es muy frustrante que el juego vaya lento todo el día y de golpe funcione bien.
como dato, cada vez que inicio EA tengo el mando desconfigurado creo yo (almenos la vibración activada cuando yo la tengo desactivada)
y cuando me inicia EA y coincide que me va bien, el mando está bien configurado.
solicito algún técnico que me de explicación o vea mi caso. Si hace falta pagar algo se paga sin problema pero quiero una solución.
- 6 months ago
Sisi tal cual lo decis, hay veces que el mando se activa la vibracion siendo que la misma la tengo desactivada. Estaria bueno que alguien nos pueda dar una solucion..
- xx-LuKiS-92-xx6 months agoNew Rookie
Sigo solicitando un técnico, aquí nadie dice nada. Esto ya es infumable macho…. Ni una triste skill puedo hacer…. Y problema de mi ps5 ni de mi conexión es… ya que a partir de las 21:00 el juego vuela….
algun técnico por favor !!!!!!
- 6 months ago
Parece que no le importamos nada, es una verguenza, estaria bueno que alguien nos pueda dar una solucion pero por lo visto no pasa nada...
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago