Forum Discussion
Sisi tal cual lo decis, hay veces que el mando se activa la vibracion siendo que la misma la tengo desactivada. Estaria bueno que alguien nos pueda dar una solucion..
Sigo solicitando un técnico, aquí nadie dice nada. Esto ya es infumable macho…. Ni una triste skill puedo hacer…. Y problema de mi ps5 ni de mi conexión es… ya que a partir de las 21:00 el juego vuela….
algun técnico por favor !!!!!!
- 6 months ago
Parece que no le importamos nada, es una verguenza, estaria bueno que alguien nos pueda dar una solucion pero por lo visto no pasa nada...
- 6 months ago
Amigo pudiste solucionar algo? A alguno le pasa lo mismo que a nosotros?
- xx-LuKiS-92-xx6 months agoNew Rookie
No, nadie se pronuncia 🤷♂️
- xx-LuKiS-92-xx5 months agoNew Rookie
Sigo igual, durante el día va mal, a la noche va rápido, siempre se repite lo mismo.
nose si es un problema de rendimiento, de vinculación con el mando… no entiendo nada.
alguien de EA puede confirmar o desmentir este problema?
a parte desde hace días, a veces el mando me hace el loco… (solo con este juego )
- 5 months ago@RobR24 SI A MI
- xx-LuKiS-92-xx5 months agoNew Rookie
De verdad alguna explicación tiene que haber. Laminé balón de oro parece que sea el de oro… cuando pasa esto mis cartas parecen todas iguales, como si no reflejaran los stats.
Ni siquiera ningún admin se pronuncia.
alguien sabe algún número de teléfono al que llamar.
creo que si esto sigue así será mi último ea fc que voy a comprar jamás
- 4 months ago
Yo estoy en las mismas, juego un partido y todo el equipo sincronizado defendiendo y atacando como se debe pero despues juego 10 mas y es una basura, no ganan los balones, juegan sin fuerza, corren con como en arena movediza, el portero no para ni una, la defesa deja huecos , los delanteros tiran al cuerpo del portero , mediocampistas con anemia es un desastre total.
- byTrunK3 months agoRising Newcomer
¡Hola!
¿Habéis encontrado la solución?
Yo tengo el mismo problema... Desde hace 3 fifas o así. Pero no me va mejor en ciertas horas del día, sino siempre me va mal. Solo ha habido un par de días en este EAFC qur me ha ido bien... ¡Y vaya diferencia!
He probado todo en estos años (compañía telefónica, gaming routers, monitor 4k 120fps hdmi 2.1, VPN, comprarme la PS5 Pro...) y no mejora con nada. Es más, he tenido 3 compañías de Internet diferentes y me mudé hace un año a una zona completamente distinta de mi ciudad. Y todo sigue igual de mal.
Así que las excusas de que es problemas de nuestra compañía y tal, no cuela a estas alturas.
Si sabéis algo, os agradecería enormemente que lo compartieseis porque estoy desesperado.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago