Forum Discussion
Con suerte en un año sale el 2k fifa 25 y hace competencia al fc25.A ver si uno le hace mejorar al otro. Pero desde luego yo lo probare seguro, por que cada año el juego va a peor. Hay a gente que le debe de ir fluido todo por que mis jugadores parecen gruas.
Hablé con un técnico de EA.
En resumen, no hay solución, lo achacan a que mi proveedor de internet tiene saturación en mi zona, y cuando hay saturación va lento… que casualidad que a las horas que más saturación tiene que haber (a la noche que todo el mundo está en casa) es cuando más fluido y rápido va.
no me explico porque hacen estas cosas o porque no se centran en arreglar esta parte.
personalmente juego con 600mb y entre 12-18 de Ping, esto debería ir espectacular a cualquier hora del día. Pero no, y jugar a un juego que el gameplay cambia depende a la hora del día que te conectes, es una putada, porque nunca te adaptas a un estilo de juego en concreto.
( soy jugador de segunda en rivals, no me consediero un máquina ni un manco, me refiero a que no lloro porque estoy en sexta…)
- 8 months ago
dile al que te ha dicho eso que es un cerdo y que tienen un problema mental muy grave, no le funciona a nadie el fc25 de basura y como siga asi vamos no vuelvo a tocar un juego de esta plataforma asi me corten los tobillos panda de cerdossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- 8 months ago
0 soluciones 🙂
- diegorojo824 months agoSeasoned Newcomer
Estoy exactamente lo mismo que vos desde ps 4 / resulta hoy con fibra y esas mismas vel de carga 600 o.mas un ping de 2 /4 ms y la vel de carga es de 15/20 ( me parece que ahí está el problema ) siempre todo conectado a cable lo.mismo que vos cuando hiciste el primer posteo .. con exactitud. A lo tuyo. Mido siempre en PC / y otros dispositivos y me da 600 de bajada y 600 de subida . Pero en PS me da distinto tengo entendido que es normal.
En fin yo no tengo un horario que va rápido siempre va igual Salvo algún que otro día de madrugada. Quizás lo agarro y anda rápido.. me tiene triste no ofuscado .. ya pase eso ahora estoy resignado y triste.
Pudiste solucionar algo ??
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 9 hours ago
- 22 hours ago