Forum Discussion
Hablé con un técnico de EA.
En resumen, no hay solución, lo achacan a que mi proveedor de internet tiene saturación en mi zona, y cuando hay saturación va lento… que casualidad que a las horas que más saturación tiene que haber (a la noche que todo el mundo está en casa) es cuando más fluido y rápido va.
no me explico porque hacen estas cosas o porque no se centran en arreglar esta parte.
personalmente juego con 600mb y entre 12-18 de Ping, esto debería ir espectacular a cualquier hora del día. Pero no, y jugar a un juego que el gameplay cambia depende a la hora del día que te conectes, es una putada, porque nunca te adaptas a un estilo de juego en concreto.
( soy jugador de segunda en rivals, no me consediero un máquina ni un manco, me refiero a que no lloro porque estoy en sexta…)
dile al que te ha dicho eso que es un cerdo y que tienen un problema mental muy grave, no le funciona a nadie el fc25 de basura y como siga asi vamos no vuelvo a tocar un juego de esta plataforma asi me corten los tobillos panda de cerdossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- 1 year ago
0 soluciones 🙂