Forum Discussion

Cris_Julio_99's avatar
Cris_Julio_99
Seasoned Newcomer
2 months ago

Problemas técnicos y disrrupción de partidos.

Estimados, pasa con mucha frecuencia en FUT CHAMPIONS, que no puedo pausar el juego, es decir, apreto el boton de options, y no se registra el comando. De modo que no puedo realizar cambios, de ningún tipo. Por otro lado, me ha pasado varias veces que cuando voy con hartas victorias en ese mismo modo de juego, me aparece un pop up en medio del partido, indicando que mi conexión falló. A pesar de que iba ganando el partido, me cuenta como derrota. Por lo demás mi conexión a internet es de alta calidad, y no me pasa con ningún otro juego esa situación. 

Me parece que hay una tendencia del juego, a equilibrar el rendimiento de los jugadores, que termina interviniendo en la libertad dentro del juego, tanto en la jugabilidad como en este tipo de problemas ténicos.

Si bien ya he enviado informes en el pasado, he recibido muy malas respuestas de parte de los administradores del juego, indicando que los problemas que comunico, son inexistentes o bien tienen que ver con problemas de conexión.

Mi interrnet es de alta calidad, así mismo, la zona de donde escribo, santiago de chile, en la zona centro, tiene muy buena conexión, de fibra óptica. Eso que comento, como lo decía con anterioridad, no me pasa con ningún otro juego.

A mi hermano le pasa lo mismo, y me lo ha  comentado con mucha frustración. Pido cuidado con ese tipo de errores, que terminan desmotivando y generando sensaciones negativas dentro del juego. 

Quedo atento a sus comentarios, ya que este tipo de problemas técnicos y de intervención en la jugabilidad, afectan en la motivación para continuar jugando este juego en el futuro, ya que ocurren de manera muy frecuente y no existe transparencia por lo demás, en torno a los servidores que se usan, en torno al emparejamiento, y en relación a la comunicación interna de la comunidad, debería existir un espacio para que entre los mismos jugadores, pudieramos compartir la experiencia con mayor facilidad, dentro del juego. 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,793 PostsLatest Activity: 4 hours ago