Forum Discussion
23 Replies
- @jasfiel2 Yo también
- @jasfiel2 Me pasa tal cual lo mismo
se os levanta la pelota sola al girar? es que no se puede jugar
- @jasfiel2 Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo necesitamos una solucion ha este problema
Yo también me compré el juego por steam y el juego no me reconoce los botones del mando solo puedo usar el teclado
Me pasa igual, se levanta el balón al girar
- @RafinhaJrrrr Me pasa igual, al girar pero cuando juego con las flechas de dirección, con los jostyck no
Me pasa lo mismo ya encontraste solucione?
- @jasfiel2 sabes ya si se puede solucionar??
Hasta ahora nada
Para todos, me pasaba tambien, mirar este enlace oficial de Ea: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/EA-SPORTS-FC-25-Problemas-con-mando-de-PlayStation-en-Steam/td-p/14060693
A mi me ha funcionado en modo de mando: Activado en juegos sin compativilidad, y teniendo el Steam Input desactivado, cuando me ponia en mando no compatible, es cuando más compatible es XD.- @jasfiel2 muchachos ya lo solucione. deben desactivar el steam input. de nada
- @byrobermz Me pasa lo mismo lo has conseguido solucionar?
Me pasa lo mismo, y cuando me sugiere el cambio con R2 no puedo hacerlo
Me pasa lo mismo. Toda la vida jugando con la flecha. No me acostumbro al analógico
@RafinhaJrrrr ha escrito:se os levanta la pelota sola al girar? es que no se puede jugar
SOLUCIONADO 100%, os dejo un tutorial donde el chaval lo explica de 10. El caso es que el mando de ps5 tiene integrada la tecnología HID, pero el pc no lo detecta de serie, asi que hay que instalarle un CONTROLADOR que trae el propio Dualsense
Seguid estas instrucciones SIN SALTARSE PASOS, de lo contrario no os funcionará. Al final os dejo el enlace de YT para que podais verlo sino.
Buscais en el PC Administrador de dispositivos/Dispositivos de interfaz humana HID/Dispositivo de juego conpatible con HID/boton derecho en propiedades/Pestaña controlador/Deshabilita el diapositivo y vuelve a habilitar/Actualizar controlador/Examinar mi PC en busca de controladores/Elegir una ruta de controladores disponibles en el equipo/clickais una vez en Dispositivo compatible con HID y Siguiente/Cerrar y acto seguido os saldra una ventana de guardar los ajustes o de reiniciar el PC para actualizar los cambios, sino no pasa nada, REINICIA TU PC MANUALMENTE, y cuando hayais reiniciado vais a STEAM, clickais boton derecho en el juego a la izquierda en Propiedades/y desactivais el Steam imput para que os vaya fluido el mando en el juego
De nada chavaleria!!! Os dejo el enlace al tutorial!!!
SOLUCIONADO 100%, os dejo un tutorial donde el chaval lo explica de 10. El caso es que el mando de ps5 tiene integrada la tecnología HID, pero el pc no se lo incorpora de serie.
Seguid estas instrucciones SIN SALTARSE PASOS, o de lo contrario no os funcionará. Al final os dejo el enlace de YT para que podais verlo sino.
Buscais en el PC Administrador de dispositivos/Dispositivos de interfaz humana HID/Dispositivo de juego conpatible con HID/boton derecho en propiedades/Pestaña controlador/Deshabilita el diapositivo y vuelve a habilitar/Actualizar controlador/Examinar mi PC en busca de controladores/Elegir una ruta de controladores disponibles en el equipo/clickais una vez en Dispositivo compatible con HID y Siguiente/Cerrar y acto seguido os saldra una ventana de guardar los ajustes o de reiniciar el PC para actualizar los cambios, sino no pasa nada, REINICIA TU PC MANUALMENTE, y cuando hayais reiniciado vais a STEAM, clickais boton derecho en el juego a la izquierda en Propiedades/y desactivais el Steam imput para que os vaya fluido el mando en el juego
De nada chavaleria!!!
si y en mi caso que tengo un mando generico de xbox? porque para un dualsense es muy facil solucionarlo
Haber si con esto si me podeis ayudar ya que no me quereis devolver la ficha de draft, sigo teniendo problemas con mando (generico xbox) en ea fc 25 pc steam, despues del parche sigue el problema igual, tambien he probado todas las formas, hasta desactivar la superposicion de ea app y desactivar steam imput, tambien he probado a activarlo y dejarlo en predeterminado.
lamentable que despues de pagar 100 euros todo sean problemas, el peor fifa en bugs y problemas, pero claro pobrecitos, no facturan billones de euros y no llevan años haciendo lo mismo.
espero que se me pueda ayudar con algunos de mis problemas ya que he pagado el servicio de reportes con mis 100 euros
puede ayudarme algun encargado? no entiendo porque ignorais un problema de una persona que ya ha pagado ese servicio al pagar 100 euros por un juego el cual no puedo jugar desde hace una semana. Voy a seguir escribiendo reportes diarios hasta que se me ayude porque tengo el derecho de que se me solucione este problema.
sigo teniendo problemas con mando (generico xbox) en ea fc 25 pc steam, despues del parche sigue el problema igual, tambien he probado todas las formas, hasta desactivar la superposicion de ea app y desactivar steam imput, tambien he probado a activarlo y dejarlo en predeterminado.
lamentable que despues de pagar 100 euros todo sean problemas, el peor fifa en bugs y problemas, pero claro pobrecitos, no facturan billones de euros y no llevan años haciendo lo mismo.
espero que se me pueda ayudar con algunos de mis problemas ya que he pagado el servicio de reportes con mis 100 euros
Estamos a enero y sigo igual. Acabo de comprar el juego y sigue dándome el mismo problema.
Es IMPOSIBLE jugar así y no quiero jugar con el joystick, llevo toda la vida jugando con las “flechas” y no voy a cambiar mi forma de jugar porque hagan mal el videojuego…
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 15 hours ago
- 19 hours ago