Forum Discussion

Re: EA SPORTS FC 25 - Versión de prueba expirada

Tampoco me funciona siguiendo esos pasos. Me sigue devolviendo el mismo error

7 Replies

• Ahí me funcionó. Lo que hice fue:

Abrir el juego, seleccionar el modo de prueba.
    Entrar a la config de la xbox y desconectar. Desde ahì solo apretar el botòn B para volver al juego (no apretar el simbolo X ni seleccionarlo desde el menú).
    Apretar A hasta que muestre el mensaje de que necesitas estar conectado.
    Apretar el simbolo de la X y volver a la configuración y conectar internet.
    Nuevamente en este punto solo apretar B hasta que vuelva al juego y se muestre de nuevo la pantalla del FC con el mensaje de error de conexion.
    Apretar el A y conectar nuevamente.
    Ahí funcionó.

Espero les sirva!
  • ivann_bacalao's avatar
    ivann_bacalao
    Rising Novice
    11 months ago
    @xNASC12 bueno al menos puedes disfrutarlo, a mi haciendo eses pasos me pone q adquiera el juego, y yo el juego ya lo tengo comprado con reserva asi que nada
  • Ya no me deja jugarlo, otra vez me sale el mismo error aun que haga la solucion que habia funcionado

• Muchas gracias, pero a mí por lo menos, no me va. A ver si hacen algo hoy, pero me da que toca esperarse seis días más (y olvídate de compensaciones o reembolsos).

• GRACIAS POR EL APORTE, COMO SIEMPRE LOS USUARIOS SACANDO LAS SOLUCIONES, NO LO HE PROBADO, PERO LLEGANDO A CASA LES DIRE COMO ME FUE.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,807 PostsLatest Activity: 20 minutes ago