Forum Discussion
7 Replies
- Ahí me funcionó. Lo que hice fue:
Abrir el juego, seleccionar el modo de prueba.
Entrar a la config de la xbox y desconectar. Desde ahì solo apretar el botòn B para volver al juego (no apretar el simbolo X ni seleccionarlo desde el menú).
Apretar A hasta que muestre el mensaje de que necesitas estar conectado.
Apretar el simbolo de la X y volver a la configuración y conectar internet.
Nuevamente en este punto solo apretar B hasta que vuelva al juego y se muestre de nuevo la pantalla del FC con el mensaje de error de conexion.
Apretar el A y conectar nuevamente.
Ahí funcionó.
Espero les sirva! - ivann_bacalao11 months agoRising Novice@xNASC12 bueno al menos puedes disfrutarlo, a mi haciendo eses pasos me pone q adquiera el juego, y yo el juego ya lo tengo comprado con reserva asi que nada
Ya me funciono bro muchas gracias
Ya no me deja jugarlo, otra vez me sale el mismo error aun que haga la solucion que habia funcionado
Muchas gracias, pero a mí por lo menos, no me va. A ver si hacen algo hoy, pero me da que toca esperarse seis días más (y olvídate de compensaciones o reembolsos).
GRACIAS POR EL APORTE, COMO SIEMPRE LOS USUARIOS SACANDO LAS SOLUCIONES, NO LO HE PROBADO, PERO LLEGANDO A CASA LES DIRE COMO ME FUE.
Me dice TU PERIODO DE PRUEBA HA EXPIRADO, ni siquiera e iniciado nada
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,807 PostsLatest Activity: 20 minutes ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago