Forum Discussion

Re: [Mega Hilo] [PC] - Problemas de rendimiento desde la última actualización

Pues yo solo puedo jugar con graficos en medio ,teniendo un pc que deberia mover 3 ea fc a la vez jajaja,es poner cualquier grafico en alto y se queda hiperpillado en los corner y jugadas a balon parado,y solo juego manager offline eh,no me quiero imaginar lo que estareis pasando los que jugais a fut en pc,yo he tenido que dejar el fut desde hace un mes porque online va el juego como el c.......lo.

Total,a ver si arreglais la optimizacion ea sports,que va tocando ya,con una gpu de 400 pavos y un pc de 1.000 pavos jugando en medio jajaja.

14 Replies

• mdelcass's avatar
    mdelcass
    4 months ago

yo no puedo jugarlo ni en mínimo y tengo un ordenador que podría volar el fc easy en ultra. Tambien juego modo carrera y es desesperante porque le quita toda la gracia al juego, es ridiculo que tarden tanto en arreglarlo y que ni siquiera den feedback a la comunidad.

• No me lo puedo creer esto ya es una vergüenza, es reirse de nosotros en nuestra cara, devolvednos nuestro dinero. Sacáis un nuevo parche donde ni siquiera solucionáis el lag y los fps bajos, es pa mear y no echar gota. Repito, devolvednos nuestro dinero. @EA_Antonio 

• Increíble que tenga que volver a instalar fc 24 y jugar en ultra, sin problemas y este fc25 ni siquiera en bajos están estables los fps, arreglen esto cuanto antes Porfavor , mientras tanto dejaré el juego sin usar es una pena , pero juegan con el dinero de la gente

• VESSONI12's avatar
    VESSONI12
    4 months ago

A alguien más le pasa que post parche que salió hoy no puede jugar ? Venía hace 2 o 3 semanas jugando casi con normalidad, y hoy fue imposible

• A MI HOY RECIEN ME EMPEZO ANDAR CON TIRONES EL JUEGO ALGUNA SOLUCION POR QUE TENIA LOS ARCHIVO DEL AC EN SOLO LECTURA PERO HOY ME EMPEZO A DAR LAG ALGUIEN QUE SEPA COMO ARREGLARLO GRACIAS 

• lMonti07l's avatar
    lMonti07l
    4 months ago

el juego va asi de mal desde la ultima actualización yo tengo una 4080 64 gb ram ryzen 58003xd y nada imposible jugar y sobretodo contra los de consola me muevo 1-2 segundos despues de cualquier acción soy jugador de Division Elite y rangos altos pero jugando asi no he podido jugar ni un solo .... juego de verdad me salgo de los partidos lo de frustrante que es no poderse mover, estoy harto y desesperado ! que hagan algo ya por dios

• Rpg1989's avatar
    Rpg1989
    4 months ago

A partir del día de ayer empezó a volver a ser injugable por favor solo se pide que se corrigan los errores se pierden muchos partidos por qué pierdes el control sobre los jugadores y se queda pillado DAR UNA SOLUCION YA. En pc somos muchos millones de personas que hemos pagado un dinero para no poder jugar bien 

• GOATY279's avatar
    GOATY279
    New Rookie
    4 months ago

Yo perdí la fe, vengo con problemas desde noviembre, cuando antes no los tenia, pero por varias actualizaciones rompieron el juego, y me funcionaba sobrado en ultra. tuve que volver al fc24 que andaba decente, parche y a ahogar las penas. 

No compro mas un FC!!

• Ya perdi la fe, ya van como 2 meses donde no se puede jugar con normalidad, y asi va a ser todo el año. Por mi parte, este será el último fifa. 

• Está claro que no lo quieren solucionar. Minimo deberian respondernos y darnos algo de feedback, yo por mi parte no me queda otra que intentar un rembolso el cual dudo que me acepten, esto es penoso se están riendo de nosotros.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,084 PostsLatest Activity: 14 minutes ago