Forum Discussion

Re: No bajan a defender los jugadores en ea fc 25 versión ps4

Hola! Tienes algún video de lo que mencionas? 

5 Replies

• Pareloza21's avatar
    Pareloza21
    10 months ago

Hay mil vídeos, solo tienes que probar a jugar en PS4 1 PARTIDO y lo vas a ver. Es ASQUEROSO!!! 

• rafaoritz083's avatar
    rafaoritz083
    10 months ago

Pensáis solucionar lo de la defensa en versión ps4 es una auténtica vergüenza partidos de 20 goles por qué los laterales están Bugs y no defienden se quedan quietos en el medio

• rafaoritz083's avatar
    rafaoritz083
    10 months ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Tienes algún video de lo que mencionas? 

Pensáis solucionar la defensa en PS4 ? Que no se puede jugar que los laterales están Bugs y se quedan arriba no bajan a defender es como si jugaras con 9 jugadores

• Esto es un cachondeo, la jugabilidad en PS4 es lamentable lo que dice está gente no defiendan nada mis jugadores con la IA, todo para obligarte a comprarte la ps5, luego los sobres me río de la excusa que me pusisteis de la probabilidad, tengo el pase completado hace 2 semanas y he jugado a todo no he visto nada que merezca la pena sinceramente me replanteo si seguir jugando y ya llevo 4 años seguidos

• lkwaneg6jnm0's avatar
    lkwaneg6jnm0
    Rising Newcomer
    2 months ago

Ya más de 9 meses de juego y lo de los laterales  en PS4 no lo han arreglado? 

Alguien que me diga como resolverlo🤦🏻

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,781 PostsLatest Activity: 2 hours ago