Forum Discussion

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cestevn's avatar
    cestevn
    10 months ago

@Piituwhitee  ha escrito:

Me pasa lo mismo estoy muy cansado…

Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego. 

Eso me funciono. 

• cestevn's avatar
    cestevn
    10 months ago

@Trianarafa44  ha escrito:

Como las puedo borrar

Entra a Plantillas, vas a tácticas, cambiar tácticas, entra a más ajustes, en los tres puntos del costado está la opción eliminar tactica/plantilla y eliminas. . Luego creas una nueva. Guardas. Cierras sesión. Espera 15 minutos. 

• killoelfico's avatar
    killoelfico
    New Novice
    10 months ago

Ami no me funciona si pusieras como se ace en español es una vergüenza estoy así desde el lunes sin jugar que ago! No me funciona nada que e puesto pagamos más de 100 euros ppr jugar antes y no me dejan jugar  enserio?

• feasible-jumbo3's avatar
    feasible-jumbo3
    Rising Newcomer
    10 months ago

@cestevn  ha escrito:

@Piituwhitee  ha escrito:

Me pasa lo mismo estoy muy cansado…

Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego. 

Eso me funciono. 

No me funciono amigo y llevo teniendo el problema del 21 de septiembre cuando me meto a cambiar la plantilla me salta el error o cuando quiero jugar un modo

• cestevn's avatar
    cestevn
    10 months ago

Paso dejarte todos los pasos que intente hasta dar con la solución. 

1. Cambiar idioma de la consola (NO FUNCIONO)

2. Jugar temporadas 3 veces e intentar ingresar (NO FUNCIONO)

3. Hablar con EA (NO FUNCIONO Y SIN SOLUCIONES)

4. Elimine plantillas desde la companion app. (NO FUNCIONO)

5. cree un usuario  nuevo en la misma consola e intente entrar a UT (Me funciono con otro usuario por lo que me llevo a pensar que no era problema de mi consola ni de idiomas)

6. Borre todas las plantillas desde la companion web. Cree nuevas, cerré sesión. Por las dudas volví a entrar, borre todo y volví a crear una nombrándola. Cerré sesión. Espere 15/20 minutos y me funcionó. 

Espero puedan solucionarlo porque EA no hace nada. 

• killoelfico's avatar
    killoelfico
    New Novice
    10 months ago

Que es la compasión y todo eso jajaja  soy un * y llevo sin jugar desde el lunes , su fueras tan amable de poner un video  para tontos como yo paso a paso serias un crack

• goodflower84's avatar
    goodflower84
    New Novice
    10 months ago

hola compre el fifa 25 modo ultimateam esprando jugar con el acceso anticipado cosa que no se me dio pase toda la semana insitiendo en contactar con ayuda directa de ea y nunca pude contactarles realice mas de 5 incidencias esperando una solucion y nada no entiendo aue puede ser llevo jugando desde el fifa 18 y nunca eh tenido este tipo de probemas y esta vez me salen con esto saben tal vez que se pueda hacer ahora mismo ya paso una semana desde su lanzamiento y sigo sin poder acceder al modo ultimate team ayuda por favor 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,696 PostsLatest Activity: 2 minutes ago