Forum Discussion
10 Replies
@Piituwhitee ha escrito:Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego.
Eso me funciono.Como las puedo borrar
@Trianarafa44 ha escrito:Como las puedo borrar
Entra a Plantillas, vas a tácticas, cambiar tácticas, entra a más ajustes, en los tres puntos del costado está la opción eliminar tactica/plantilla y eliminas. . Luego creas una nueva. Guardas. Cierras sesión. Espera 15 minutos.
- killoelfico10 months agoNew Novice
Ami no me funciona si pusieras como se ace en español es una vergüenza estoy así desde el lunes sin jugar que ago! No me funciona nada que e puesto pagamos más de 100 euros ppr jugar antes y no me dejan jugar enserio?
As podido solucionarlo? Yo aun no
- feasible-jumbo310 months agoRising Newcomer
@cestevn ha escrito:
@Piituwhitee ha escrito:Me pasa lo mismo estoy muy cansado…
Entrar en la companion ,borrar todas tus plantillas, crear una de nuevo y cerrar sesión de la companion. Entrar a los quince minutos eal juego.
Eso me funciono.No me funciono amigo y llevo teniendo el problema del 21 de septiembre cuando me meto a cambiar la plantilla me salta el error o cuando quiero jugar un modo
Paso dejarte todos los pasos que intente hasta dar con la solución.
1. Cambiar idioma de la consola (NO FUNCIONO)
2. Jugar temporadas 3 veces e intentar ingresar (NO FUNCIONO)
3. Hablar con EA (NO FUNCIONO Y SIN SOLUCIONES)
4. Elimine plantillas desde la companion app. (NO FUNCIONO)5. cree un usuario nuevo en la misma consola e intente entrar a UT (Me funciono con otro usuario por lo que me llevo a pensar que no era problema de mi consola ni de idiomas)
6. Borre todas las plantillas desde la companion web. Cree nuevas, cerré sesión. Por las dudas volví a entrar, borre todo y volví a crear una nombrándola. Cerré sesión. Espere 15/20 minutos y me funcionó.
Espero puedan solucionarlo porque EA no hace nada.Os funcionó así? Lo he intentado y sigue sin dejarme
Que es la compasión y todo eso jajaja soy un * y llevo sin jugar desde el lunes , su fueras tan amable de poner un video para tontos como yo paso a paso serias un crack
- goodflower8410 months agoNew Novice
hola compre el fifa 25 modo ultimateam esprando jugar con el acceso anticipado cosa que no se me dio pase toda la semana insitiendo en contactar con ayuda directa de ea y nunca pude contactarles realice mas de 5 incidencias esperando una solucion y nada no entiendo aue puede ser llevo jugando desde el fifa 18 y nunca eh tenido este tipo de probemas y esta vez me salen con esto saben tal vez que se pueda hacer ahora mismo ya paso una semana desde su lanzamiento y sigo sin poder acceder al modo ultimate team ayuda por favor
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 5 minutes ago
- 11 hours ago