Forum Discussion
13 Replies
Juega un partido en clubes y te dejara
No me deja iniciar Ultimate team Fc25 para mi consola ps4, que hago he preguntado bafo todo lo que sale en las redes y nada, ( restructurado datos en modo seguro, restaurado licencia, cambiado resolución, eliminando plantilla de la app, reiniciado el play, desistalado y instalado y nada, lo último q falta hacer es formatear el. Play, esto solo. Pasa en mi cuenta principal la cual tiene el plus, en las demás cuentas se juega normal, alguien de la comunidad o experto de Ea que por favor de sus comentarios para la solución.
Quiero jugar al fc25 y a la hora de entrar en ultimate team me sale el error 3478-0
He intentado TODO y cuando digo todo es absolutamente TODO y no me va, por favor necesito ayuda porque los de EA no me dan una solución
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Miggy1992
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 6:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? NET - GMT + 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando intento iniciar sesión en ultímate tema. Me dice error en la aplicación o juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca del juego. Me dice que debo informar sobre el error. Cosa que obviamente ya he hecho.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? La funcionalidad total del juego
Me dice error. No puedo acceder a ultímate team
Buenas a todos, estoy teniendo un problema al queres ingresar a UT (ultimate team) que no ingresa, se queda cargando y una luego de unos 20 segundos cargando me aparece el mensaje de " CONNECTION TO ULTIMATE TEAM IS NOT POSSIBLE AT THE MOMENT. YOU WILL NOW BE RETURNED TO THE MAIN MENU" . Ya corrobore los servers, desintale,reinstale ,repare, desinstale anticheat y lo volvi a instalar pero nada, sigue apareciendome el mensaje de igual forma y no ingresa a UT. Aclaro que juego en PC y no en consola,
Alguno le ha pasado?
Arranco el juego en cualquier versión y al darle a ultimate team, me sale un error y me saca de la aplicación.
Aparte de ser de los peores fifas de la história a lo que el gameplay se refiere tiene todo tipo de errores
(menus con bugs, se congela, etc, etc) lo único que funciona bien es la tienda.(casualidad?)
Espero que lo arreglen o este será mi último fifa.
Al entrar en ultimate team da error ce-34878-0, solo en ultimate team las demas funciones del juego funcionan.
Al entrar a ultímate team me sale error de juego,como puedo arreglar esto!
He jugado ultimate team toda la semana, la ultima vez que he jugado he apagado el pc sin cerrar ultimate tema. Hoy cuando he intentado entrar al ultimate team se me crashea y se me sale del juego, me intento meter desde la companion y web app y me aparece sesion abierta desde otro dipositivo.
¿ Soluciones ?
Hola a mi también me pasa lo mismo en ps5 entro al ultímate team y se me cierra el juego llevo así un día sabes a quien se le puede hablar ya he borrado el caché y todo desinstale el juego y lo volví a descargar y sigue igual quiero una solución o algún contacto con ea para poder solucionarlo por qué me deje 100€ en el juego sabes
No puedo accesar a UT en el play, se queda cargando, pero a la web app puedo entrar sin problema
hola vengo con el mismo problrma. alguien me puede dar una solucion?
Lo pudiste resolver? Esque me pasa lo mismo
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 8 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago