Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

Re: NO RECIBI LA CARTA DE ZIDANE

@SharpenedRazors  ha escrito:
@fervolido No es un bug, tienes que ser club member. es decir, haber jugado FC24 y FC25 antes de las fechas establecidas. (https://www.ea.com/en/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-club-membership )

"Disponible para los fans que hayan jugado a EA SPORTS FC™ 24 antes del 26 de septiembre de 2024 a las 11:59 PST y jueguen a EA SPORTS FC™ 25 antes del 31 de octubre de 2024 a las 11:59 PST."

¡Hola a todos!

Estoy moviendo mesajes similares a este hilo.

Como bien dice el compañero, tened en cuenta que hay que ser Miembro del Club, aquí está toda la info:

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-club-membership

- Antonio

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

@EA_Antonio  ha escrito:

@SharpenedRazors  ha escrito:
    @fervolido No es un bug, tienes que ser club member. es decir, haber jugado FC24 y FC25 antes de las fechas establecidas. (https://www.ea.com/en/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-club-membership )

"Disponible para los fans que hayan jugado a EA SPORTS FC™ 24 antes del 26 de septiembre de 2024 a las 11:59 PST y jueguen a EA SPORTS FC™ 25 antes del 31 de octubre de 2024 a las 11:59 PST."

¡Hola a todos!

Estoy moviendo mesajes similares a este hilo.

Como bien dice el compañero, tened en cuenta que hay que ser Miembro del Club, aquí está toda la info:

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-club-membership

- Antonio

Muevo más mensajes a este hilo. Por favor revisad el post anterior donde se explican los requisitos.

- Antonio

• @EA_Antonio Será que ustedes ven las capturas o videos que está subiendo la comunidad?? Por lo que veo no las ven… por que más claro que el agua está… ES UN BUG.. yo cumplo con todos los requisitos… y solo me dieron la EVO Y NO LA CARTA DE ZIDANE… Avóquese a su trabajo realmente que es solucionar problemas a la comunidad
  • @EA_Antonio Por que llevo 2 años siendo miembro y 2 años jugando el fc en la semana que solo se puede jugar cuando se compra LA EDICIÓN MÁS CARA DEL FC…
  • bloodshot368's avatar
    bloodshot368
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

No deis más largas, somos muchos los que cumplimos con los requisitos y no hemos recibido la evolución, no tiene sentido.

Al igual que todos los anteriores, jugué FC 24 antes del 26 de septiembre de 2024, de hecho, jugué el día 25 de septiembre, y posteriormente jugué al FC 25 el mismo día que salió.

Recibí la evolución de Bellinham al ser miembro y ahora la de Zidane no me aparece, por favor, arregladlo, no es un tema de que no entendamos los requisitos, es un fallo de vuestro sistema.

• Soy miembro cumplo con los requisitos y no tengo la evolución he estado esperando a ver si lo arreglan igual tengo un amigo q no es miembro y le dieron la Evolución mi ID es magic_alex10

• steven984's avatar
    steven984
    Rising Newcomer
    11 months ago

Buenas noches

Cumplo con los requisitos, pero por un error dice que inicie a jugar FC 24 desde el 30 de septiembre, pero en  realidad lo inicie en Marzo del 2024, inclusive mi club de Ultimate Team dice que fue fundado en Marzo de 2024, solicito por favor que la evolución de Zidane TOTY sea anexada a mi cuenta.

Gracias

• Hermano no pierdas tu tiempo… créeme ya he intentado todas las formas y no pasa llevo desde q salió la carta intentando… así q bro resígnate a que EA NOS ESTAFÓ…. Son sumamente irresponsables 

@steven984  ha escrito:

Buenas noches

Cumplo con los requisitos, pero por un error dice que inicie a jugar FC 24 desde el 30 de septiembre, pero en  realidad lo inicie en Marzo del 2024, inclusive mi club de Ultimate Team dice que fue fundado en Marzo de 2024, solicito por favor que la evolución de Zidane TOTY sea anexada a mi cuenta.

Gracias

• buenos dias quisiera saber si compro la version cara del juego me permite evolucionar a zidane porque como esta cuenta es nueva no jugue en esta cuenta el fifa pasado y me gustaria k me ayudaran a poder hacer esa evolucion y tengo duda sobre la version mas cara

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago
2,943 Posts