Forum Discussion

Re: "No tienes los permisos necesarios para avanzar"

@Alevs7 estaría bueno también que @EA_Antonio nos pueda dar una respuesta en concreto sobre este tema.

4 Replies

• Bueno muchachos, paso por acá simplemente para comentarles que no encontraron solución al respecto todavía y la única forma de poder acceder es, como en mi caso, consiguiendo otro Codigo. En mi caso de la versión Standar a la versión Ultimate. Estuve dialogando con la persona que me cedió el código, interno desde EA y todos los que estuvieron distribuyendo del lote que me llego a mi, ninguno funciona. Hoy pudieron acercarme otro codigo nuevo y ahora funciona todo sin problemas.

Espero que puedan solucionarlo. Quedará el tema abierto hasta que se encuentre algun arrelgo. 

• Hola a todos, vengo leyéndolos todos estos días y me sumo, ya que tengo el mismo problema y siguen sin encontrarle la vuelta

Abrazo de gol a todos 

• A pesar de la actualización sigue sin funcionar. 

Probé con un codigo nuevo y tampoco. 

• Parasporo's avatar
    Parasporo
    1 year ago

Muchachos les traigo novedades. Recién pude entrar al juego, solo me muestra novedades, todo lo que es practica y mejorar (aunque no puede entrar a la tienda), no se si a alguien mas le pasa lo mismo?

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,943 Posts