Forum Discussion
10 Replies
A MI TAMPOCO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM PERO EL RESTO SI ME VA , ME PONE QUE HA OCURRIDO UN ERROR LLAMADO "CE-34878-0" Y LLEVO ASI YA 5 DIAS
a mi eso no me sale, yo al juego puedo acceder, pero cuanto entro a ultimate team, me sale "por favor, espera..." y ahi se queda. Llevaba dos dias sin problemas hasta hoy.Espero que se diga que problemas hay y la solucion, porque el juego barato no es
- @Rocckky22 Me pasa exactamente lo mismo
Te digo la solucion , entra desde la web app y borra la plantilla que tengas activa. Pon otra alineación para poder borrar la que tiene ahora mismo xq si es la activa igual no te deja . Una vez hagas eso , ya está . En caso de que no te deje entrar en la web app , dile a un amigo que te invite a rivals , acepta su invitación y el juego detectará como que has entrado y has salido por lo que te debería ir la web app
@Rocckky22 ha escrito:Te digo la solucion , entra desde la web app y borra la plantilla que tengas activa. Pon otra alineación para poder borrar la que tiene ahora mismo xq si es la activa igual no te deja . Una vez hagas eso , ya está . En caso de que no te deje entrar en la web app , dile a un amigo que te invite a rivals , acepta su invitación y el juego detectará como que has entrado y has salido por lo que te debería ir la web App.
re contra crack
Eso de borrar la plantilla no vale, yo e vendido todo y no aún así puedo entrar y estos sinvergüenzas es imposible contactar con ellos
Ya pudiste arreglarlo
Si funcionó, muchas gracias!
Me pasa iguaaal, sabes como solucionarlo??
- martaguay106 months agoSeasoned Newcomer
En la web app me dice que inicie sesión primero en ultimate team porque no tengo equipo
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 10 hours ago
- 16 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago