Forum Discussion

Re: PROBLEMAS PARA ACCEDER EN EL ULTIMATE TEAM FC 25

Me compre el juego el dia 27 y por ahora bien, hasta hoy. NO PUEDO ACCEDER AL ULTIMATE TEAM, ME SALE "por favor, espere.." y fin. NO PUEDO ACCEDER, HE COMPROBADO LA CONEXION A INTERNET Y MIL COSAS Y ESTA TODO CORRECTO. QUIERO UNA RESPUESTA Y SOLUCION YA

10 Replies

• Rocckky22's avatar
    Rocckky22
    9 months ago

A MI TAMPOCO ME DEJA ENTRAR A ULTIMATE TEAM PERO EL RESTO SI ME VA , ME PONE QUE HA OCURRIDO UN ERROR LLAMADO "CE-34878-0" Y LLEVO ASI YA 5 DIAS

• a mi eso no me sale, yo al juego puedo acceder, pero cuanto entro a ultimate team, me sale "por favor, espera..." y ahi se queda. Llevaba dos dias sin problemas hasta hoy.Espero que se diga que problemas hay y la solucion, porque el juego barato no es

• Te digo la solucion , entra desde la web app y borra la plantilla que tengas activa. Pon otra alineación para poder borrar la que tiene ahora mismo xq si es la activa igual no te deja . Una vez hagas eso , ya está . En caso de que no te deje entrar en la web app , dile a un amigo que te invite a rivals , acepta su invitación y el juego detectará como que has entrado y has salido por lo que te debería ir la web app

• @Rocckky22  ha escrito:

Te digo la solucion , entra desde la web app y borra la plantilla que tengas activa. Pon otra alineación para poder borrar la que tiene ahora mismo xq si es la activa igual no te deja . Una vez hagas eso , ya está . En caso de que no te deje entrar en la web app , dile a un amigo que te invite a rivals , acepta su invitación y el juego detectará como que has entrado y has salido por lo que te debería ir la web App.

re contra crack 

• Eso de borrar la plantilla no vale, yo e vendido todo y no aún así puedo entrar y estos sinvergüenzas es imposible contactar con ellos

• martaguay10's avatar
    martaguay10
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

En la web app me dice que inicie sesión primero en ultimate team porque no tengo equipo 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,534 PostsLatest Activity: 4 hours ago