Forum Discussion

fakerdman's avatar
21 days ago

Reclamación por cierre inesperado del juego FC25 y pérdida de progreso

Estimado equipo de soporte de EA Sports, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal respecto a un problema recurrente que he experimentado mientras jugaba FC25. En repetidas ocasiones, el juego se ha cerrado de manera inesperada mientras disputaba partidas en el modo Squad Battles en dificultad Leyenda, el segundo nivel más alto. El incidente más reciente ocurrió mientras intentaba completar un objetivo específico que requería jugar con 7 jugadores españoles en mi equipo. Debido al cierre inesperado del juego: Perdí los puntos obtenidos en el partido, x lo q ya me va ser imposible llegar a Elite No pude completar el objetivo Verano de Futbol, de jugar con la cantidad requerida de jugadores españoles. No obtuve el progreso en la evolución de mi jugador. Esta situación me genera una gran frustración, ya que invierto tiempo y esfuerzo en el juego con la expectativa de obtener las recompensas correspondientes, y estos fallos comprometen mi experiencia de usuario de manera significativa. Les agradecería que revisaran mi caso y me proporcionaran una solución adecuada, ya sea en forma de compensación por las recompensas perdidas o una actualización que prevenga futuros errores. Adjunto los detalles relevantes para su revisión: Nombre de usuario/ID de jugador: Cholo92 Plataforma: PS5 Fecha y hora del incidente: 21/01/2025 18:00 hora española Modo de juego afectado: Squad Battles – Dificultad Leyenda Capturas de pantalla : adjuntas Espero su pronta respuesta y una solución satisfactoria. Atentamente,

3 Replies

• Tengo el mismo problema termino el partido de squad o de amistosos copa toty y me da error y me saca fuera de ultimate sin poder avanzar en los objetivos

• vicenladen's avatar
    vicenladen
    Newcomer
    11 hours ago

A mi me ha pasado lo mismo en battles, vas ganando y de golpe error de EA, pierdo el partido 3-0 y pierdo los puntos, las monedas y imposible volver hacer el partido… una caca la verdad

• falteringnatan's avatar
    falteringnatan
    Seasoned Newcomer
    10 hours ago

Hola, a mí también me ha pasado lo mismo, el domingo y ayer martes 10 de febrero de 2025 iba ganando y cuando terminó la primera parte de quedó colgado.

Me ha pasado dos veces y claro te da el partido por perdido y puntos que pierdes 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,342 PostsLatest Activity: 39 minutes ago