Forum Discussion

AndyFoglia's avatar
AndyFoglia
Seasoned Newcomer
3 days ago

RECOMPENSAS RUSH

Hola, quería reportar un problema. Estuve horas para completar TODOS los desafíos de Conviertete en Inmortal 2, y ganar las recompensas de cambio de posición de MCD/MCO. A la hora de canjear las evoluciones no me dejaba ver que opción estaba eligiendo, y para continuar, tenía que si o si elegir una opción. Yo quería tomar la opción de MCD, pero al no poder ver lo que elegía, clickee al azar y elegí la de  MCO. Esto es un error del juego, ya que no podía ver que estaba eligiendo. Ahora todo el tiempo que pasé jugando es para nada, la carta inmortal que venía crafteando no va a tener ningún sentido. Espero por favor puedan solucionarme este problema.

[Moved to FC 25 ES - CM]

3 Replies

• Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de cambiar una elección por mas quehaya sido involuntaria. 

• Qué bien pues, en mi caso he probado a entrar con la EA App donde se supone que no está el bug y se quedaba en el login porque tenía el pick abierto. ¿De verdad no van a poner solución a un error tan lamentable? Que no es un free to play, que pagamos cada año una pasta para jugar al mismo juego, qué menos que cuidar a los usuarios.

• No hay forma de cambiar una lección pero si de subsanar un error impropio de un juego q , según sus versiones, vale 100€. Es tan sencillo como regalar una evo q se ajuste exactamente al perfil de la carta (carta conviértete en inmortal) y el q quiera usarla porque se ha equivocado q la use y el q no q la deje caer hasta q caduque.

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,999 PostsLatest Activity: 2 hours ago