Forum Discussion

liaamm18's avatar
12 months ago

reporte de bug

Ayer puse jugadores a la venta en el mercado de transferibles me los compraron y no me dieron las monedas,ayer hable con 3 agentes en el servicio de ayuda de ea y ninguna solucion,hoy por la mañana me he vuelto a poner en contacto y me dicen que tengo un bug y me cierran el chat esto es una verguenza de 120k a 2,872k vergonzoso el tipo de ayuda

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola, @liaamm18 

A veces puede tardar hasta 24h en actualizarse correctamente después de una venta en el mercado.

En estos casos, soporte lo que suele recomendar es esperar 24h y si tras 24h no se ha solucionado, entonces pueden revisarlo.

- Antonio

• Hola buenos días me dicen cuando juego el fc mobile en cara a cara o partido con bots se me congela y se me traba los botones y me aparece en la pantalla reconectando no es el teléfono ni la memoria eh visto una persona que le pasó lo mismo y no se puede jugar porque cuando sigue así reconectando y me saca de la partida y me aparece el lobby del juego 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,874 PostsLatest Activity: 2 hours ago