Forum Discussion

drapster0330's avatar
drapster0330
Seasoned Newcomer
3 days ago

Requiero ayuda

Que tal!

Vengo a informar un error con el juego EA sports 2025, esto no pasaba pero de repente empezó a pasar en su última actualización y es muy molesto a tal punto de dejar de jugar los juegos y borrarlos.

El problema es que al momento de entrar al juego me marca una error de conectividad con los servidores de EA sports y cuando carga me mantiene un par de minutos y de queda congelada las pantallas de carga, concretamente con los modos online como es Ultimate Team y Torneos Competitivos.

Soy de plataforma PlayStation4 y al probar si era mi internet con otros juegos iban a la perfección, el problema en concreto es con su juego y sus plataformas, probé reiniciar de fábrica la consola y no hubo ningún cambio, la verdad estoy muy molesto ya que consumo diariamente su producto y que de un momento a otro ocurra esto me decepciona, espero que me puedan brindar una pronta solución de lo contrario me veré obligado a dejar los juegos hasta no ver respuestas.

De antemano gracias! 

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,714 PostsLatest Activity: 11 hours ago