Forum Discussion

PINEDA8821's avatar
PINEDA8821
Rising Newcomer
2 months ago

Robos en los torneos

En los torneos de de playstation en ultímate team hay usuarios que usan sus mañas para desconectar los partidos y quedarse con las victorias.

llegué a la final. Se desconectó y le dieron la victoria a A él sin empezar si quiera el partido. Adicional los jugadores ingresando al a cancha salían con uniformes y escudos que no corresponden a los del club de UT.

reporte por chat pero dicen que no puede. Hacer nada, perdí la final sin ni siquiera jugar solo por la malas prácticas de otros.

acaso será mejor no perder el tiempo jugando estos torneos. 

2 Replies

• PINEDA8821's avatar
    PINEDA8821
    Rising Newcomer
    2 months ago

Antonio déjeme aclararle que yo hice el reclamo directamente, sin embargo el asesor que me atendió fue quien me dijo que hiciera esto en el foro. Ahí me confundo ya que se supone que son la misma empresa.

De igual manera queda claro que EA no hace nada al respecto con los problemas o las injusticias que se generan en el juego o con los usuarios y adicional a eso no reparan los daños generados

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,542 PostsLatest Activity: 20 minutes ago