Forum Discussion
83 Replies
Me pasa igual has encontrado alguna solucion?
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? AdaCs96
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rush 5 vs. 5
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 15/10/2024 y 16/10/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) El 15 a las 12:00 am y el 16 a las 18:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hago asistencias en el partido de Rush y no me sube de 5
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me cuentan las asistencias
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería subir el numero en el objetivo
no me deja adjuntar los archivos por el tamaño
Pues me parece injusto, deberían arreglarlo y devolver todas las asistencias que he hecho con nacho gil total rush
encender con el teclado sin conectar el juego, despues dentro cuando ya entres puedes volver a contectar
Llevo ya bastantes asistencias y mi marcador no pasa de 26 asistencias siendo el unico objetivo que me falta para completarla ni el dominio total de rush ni tampoco en el juguemos a la posesión
Desde ayer no me suma asistencias en objetivos de Rush.
Tengo mismo error, ya hice asistencias en ambas opciones de Rush ganando o perdiendo y sigue sin contar asistencias...
A mi me pasaba también y era porque solo se podían utilizar jugadores oro. Si utilizaba alguna carta especial ya no me contaba
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- @YahnTh1993 No funciona con cartas especiales, solo sirven de oro, plata o bronce
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago