Forum Discussion
83 Replies
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
Recordamos que el error suele pasar al utilizar artículos especiales en tu plantilla, mientras trabajamos en resolverlo puedes probar a utilizar artículos oro, plata o bronce.
- Antonio
Ayuda alguien q me diga porque los goles y victorias en modo Rush no me cuentan para los objetivos gracias
A mi no me ha contado ninguna asistencia hasta ahora
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
Recordamos que el error suele pasar al utilizar artículos especiales en tu plantilla, mientras trabajamos en resolverlo puedes probar a utilizar artículos oro, plata o bronce.
- Antonio
Siguen sin responder???
Me Pasa exactamente lo mismo sali lider en asistencia y en goles y nada, esperamos recompensa EA SPORTS <
No me está contando ni las anotaciones ni las asistencias en frenesí de goles ni en dominio de rush total II
Solución: Debes cumplir los objetivos con un jugador con la evolución pichichi.
Debes cumplir los objetivos con jugadores con la evolución de pichichi
Debes cumplir los objetivos con jugadores con la evolución de pichichi
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 10 hours ago
- 14 hours ago